SKIN GLOW DE SENSILIS.PIEL JUGOSA

Landings archivo | Sensilis

Se llevan las pieles jugosas, luminosas. Skin Glow de Sensilis nace con el objetivo de reactivar la luz de las pieles apagadas. Y no solo eso. La nueva familia de Sensilis tiene acción antioxidante, previniendo y corrigiendo el estrés oxidativo, gracias a la activación del sistema de  autofagia, que corre a cargo de un extracto hidrolizado rico en betaglucanos. Dicho extracto minimiza la acumulación de agregados de lipofuscina y reduce las proteínas y lípidos oxidados. El corazón de fórmula de las tres referencias que componen la gama – un serum, una crema y un contorno de ojos – son la Cándida Saitoana, rica en betaglucanos, vitamina C estabilizada etilada al 15%, pantenol al 2% y ácido fólico al 0’165%.

Skin Glow Beyond C Serum contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, para tratar las arrugas en profundidad y estimular la síntesis de colágeno, azeloglicina para prevenir la aparición de manchas, así como Zinc, cobre y magnesio, minerales que favorecen la oxigenación.

Skin Glow Juicy Cream es una crema fundente, muy hidratante, que contiene, aparte del corazón de fórmula ya citado, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, vitamina F, de acción regeneradora de la función barrera, y Niacinamida y dos pigmentos perlados soft focus iluminadores.

Skin Glow K Eyes es una emulsión con pigmentos beige iluminadores, que combate los signos de fatiga en la zona del contorno del ojo y corrige bolsas y ojeras, tanto vasculares como pigmentarias. Está formulado con vitamina K óxido liposomado para tratar las ojeras vasculares, así como cafeína, que estimula la microcirculación y de acción drenante, y niacinamida, antiinflamatoria y calmante, y extracto de Ginkgo Biloba.

También te puede interesar
RETIAGE DE SESDERMA, RETINOL DE TRES VELOCIDADES QUE REPARA Y NO IRRITA
HYDREANE BB CREAM, DE LA ROCHE POSAY: UNA GRATA SORPRESA

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.