MOONBEAM RETINOL TREATMENT SERUM

HoliFrog Moonbeam Retinol Treatment Serum 30ml

Un cuidado holístico y funcional, a partir de la convergencia de la piel, la salud y su función. Ésta vendría a ser la definición de la nueva línea cosmética Holi Frog, recién llegada de Nueva York. Su nombre hace referencia a la suave y permeable piel de las ranas, la cual no puede sobrevivir en ciertos ambientes. De ahí que la ciencia las estudie para controlar, por ejemplo, los niveles de contaminación. De hecho, a pesar de que nuestra piel es afortunadamente más gruesa que la de las ranas, estamos expuestos a factores ambientales adversos.

A base de ingredientes bioactivos no irritantes muy suaves, Holi Frog cuenta en su vademecum con algunas joyas, como es el caso de Moonbeam Retinol Treatment, un potente serum antiedad global que regenera y fortalece la piel, difuminando las arrugas, suavizando la superficie cutánea, aportando luminosidad y mejorando la elasticidad y densidad cutánea. Su ingrediente estrella, un 2’5% de retinaldehído encapsulado, así como Pimienta de Monk, encargada de reducir la inflamación, voluminizar y restaurar la elasticidad cutánea. El Extracto de Bulbo de Cracus Crysanthus repara la matriz celular, mientras que los Fosfolípidos, idénticos a los de la piel, hidratan en profundidad sin ser oclusivos.

Completan la fórmula el Aloe Vera, calmante, escualano, hidratante, glicerina, humectante, y aceites de marula, jojoba y albaricoque, emolientes.

Su base emoliente con textura gel-aceite hidrata y amortigua la posible irritación y sequedad que podría provocar el retinaldehído.

También te puede interesar
ENDOCARE C EDAFENCE. ANTIOXIDANTE Y ANTIPOLUCIÓN
METAGLICANOS DE REPAVAR. AMPOLLAS ACTIVADORAS ANTIEDAD

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.