TÓNICO EXFOLIANTE Y REAFIRMANTE DE 5PUNTO5

5Punto5 Tónico Exfoliante Reafirmante 125 ml

 

Últimamente estamos asistiendo a un auge de los exfoliantes faciales en formato loción o tónico. Y es que, a partir de cierta edad, el proceso de exfoliación natural de la piel se ralentiza, lo que conlleva una acumulación de células muertas, dificultando de este modo la penetración de los tratamientos cosméticos y con la consiguiente reducción de la efectividad de los mismos. Esta ralentización tiene como resultado una textura cutánea irregular, falta de luminosidad y, en ocasiones, la aparición de imperfecciones. Con el fin de ayudar en este proceso de renovación de la piel, 5punto5 lanza el Tónico Exfoliante y Reafirmante, una completa fórmula que se vales de ingredientes de primera línea, pero respetuosos con la piel, lo que lo hace un producto muy adecuado incluso para las pieles más sensibles.

 

En primer lugar encontramos los Polihidroxiácidos, de acción renovadora y que mejoran la textura y apariencia de la piel de un modo tolerable, sin los indeseados efectos secundarios de los Alfahidroxiácidos. En concreto, contiene un 5% de Gluconolactona y un 2% de ácido lactobiónico.

 

El ácido salicílico, exfoliante y comedolítico, acelera el ciclo celular y aumenta la descamación, aportando propiedades antiinflamatorias.

 

La acción reafirmante corre a cargo del DMAE, tan de moda últimamente, con con acción antioxidante y tensora a corto y largo plazo, al tratarse de un precursor de la acetilcolina.

 

De la función iluminadora y calmante se encarga la niacinamida – qué no sabréis a estas alturas de este ingrediente- que actúa en sinergia con el extracto de regaliz, despigmentante, antiinflamatorio y calmante.

 

El pantenol, por su parte, aporta acción hidratante, reparadora y calmante.

 

Por último y para acabar de redondear esta completa fórmula,no podía faltar el hidroxitirosol, antioxidante de cabecera de 5punto5, así como extracto de té verde y aloe vera.

También te puede interesar
TOLERIANE, LA ROCHE POSAY
TIME ZERO, UNA ESPIRAL DE MULTICORRECCIÓN

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.