RETINAL INTENSE DE ISDINCEUTICS

Isdinceutics retinal intense, 50 ml

Y va de retinoides. En esta ocasión, voy a hablaros de lo último de Isdin, Retinal Intense de Isdinceutics, un serum bifásico a base de retinaldehído, de acción renovadora.  Muy interesante su tecnología bifásica, que mantiene la estabilidad de los distintos ingredientes de su fórmula. La fase oleosa del producto cuenta con el Retinaldehído dosificado al 0’1%,  el cual favorece la diferenciación de los queratinocitos, repara, unifica el tono y refuerza la función barrera. Isdin asocia este potente retinoide con la melatonina, ya presente en su tratamiento nocturno de Isdinceutics, cuya misión es estimular las defensas antioxidantes de la piel. Por otra parte, el Bakuchiol, de origen natural y de acción similar al retinol, ayuda a restaurar la elasticidad y aporta firmeza.

En su fase acuosa, Retinal Intense contiene un complejo que han llamado Vitamina A Tech Soothing Complex, a base de Niacinamida que ejerce una acción calmante e hidratante. Por último, la fórmula se completa con con un activo antipolución y antifatiga, Synchrolife, así como con Symsitive, cuya misión es proporcionar alivio inmediato y disminuir la sensación de ardor que pueda provocar el retinaldehído.

En cuanto a al modo de uso de Retinal Intense, deben aplicarse dos pulverizaciones y mezclar las dos fases en la palma de la mano. A modo de recordatorio, solamente deciros que este tratamiento debe ser aplicado de noche, previo proceso de retinización, es decir, de modo gradual hasta habituar la piel a los retinoides.

¿ A quién le podemos recomendar este producto? a todo tipo de pieles, incluso grasas, que deseen tratar arrugas y líneas de expresión y mejorar textura y tono cutáneos.

También te puede interesar
LA ELASTINA, FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD PARA NUESTROS TEJIDOS
ALOE VERA, DE ABOCA

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.