NUEVA LOCIÓN FACIAL CERAVE SPF50

Cerave Locion hidratante de rostro spf50+ 50ml

En verano exponemos nuestra piel a una serie de factores que pueden alterar nuestra barrera cutánea, como las altas temperaturas,exposición solar más intensa, baños prolongados, exposición al cloro y otros agentes químicos… Como consecuencia de ello se produce una disminución del agua y los lípidos, como las ceramidas y que genera tirantez, deshidratación y alteración de la renovación normal de la piel.

Pues bien, las últimas investigaciones ponen de manifiesto la relación directa  entre la radiación ultravioleta A y B y la alteración de la barrera cutánea, desorganizando la morfología celular de los corneocitos y disminuyendo los niveles de ceramidas. Por ello, Cerave presenta un tratamiento facial de cuidado diario completo que restaura la función barrera y protege de la radiación solar, con tres ceramidas esenciales y un spf50, con una muy alta fotoprotección química frente a la radiación UVA y UVB. La fórmula cuenta también con Ácido Hialurónico, de acción hidratante, Niacinamida calmante y Vitamina E antioxidante.

Muy interesante su tecnología multivesicular, que garantiza una difusión contínua de los activos en la piel, asegurando una hidratación 24 horas con una sola aplicación.

De textura muy fluida, no comedogénica, sin perfume, de rápida absorción y resistente a la actividad física, la nueva loción facial de Cerave contiene una tecnología antipolución, lo cual evita la adhesión de partículas contaminantes. Productazo.

También te puede interesar
SEBIUM. ACLARANDO CONCEPTOS
HYDRANCE PERFECCIONADORA DE TONO DE AVÈNE. EFECTO BUENA CARA DE INMEDIATO

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.