ADVENCED DAY SERUM, SKIN PERFECTION

Bluevert Skin Perfection Advanced Sérum de Día 30 ml

El Plasmarine Active Complex, un complejo de microalgas marinas, concretamente Chlorella Vulgaris y Nannochloropsis Gaditana, es el denominador común de toda la gama antiedad Skin Perfection. Esta tecnología, patente propia de Bluevert, es un concentrado antiedad microencapsulado en liposomas, para una mejor penetración epidérmica, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y eficaz en la reparación celular. El Plasmarine aporta a la piel ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y péptidos potenciadores de la longevidad celular.Y todo ello desde un punto de vista ecorresponsable y una producción sostenible. En toda la línea vemos el sello de Arturo Alvarez, antiguo formulador de la casa y responsable de la mayor parte de su vademecum, a excepción de las últimas incorporaciones, como los limpiadores.

Y dicho esto, paso a centrarme en uno de los productos que más me gustan de esta linea. Se trata del Advanced Day Serum, un tratamiento antioxidante, reafirmante y antiedad que aporta un chute de luminosidad a la piel.

Aparte del ya mencionado  Plasmarine Active Complex, su fórmula cuenta con un 15% de Vitamina C pura a un ph 3,0,  Ácido Ferúlico al 0’5%, un Péptido Antiedad – Acetil Hexapéptido-8, DMAE y äcido Hialurónico de tres pesos moleculares. Un tratamiento de día que reúne a lo mejor de cada casa para un cuidado antiedad global e indicado para todo tipo de pieles.

También te puede interesar
SERUM LIPOSOMADO C-VIT DE SESDERMA, UN VERDADERO COCTEL ANTIOXIDANTE
LIQUID GOLD MIDNIGHT REBOOT SERUM. GLICÓLICO Y RETINOIDES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.