FOTOCORRECIÓN AR DE SENSILIS. CALMA Y REAFIRMA

Sensilis Photocorrection [AR 50+] 40 ml | Galileo 61

Sensilis lanza al mercado un fotoprotector muy novedoso. El laboratorio lo cataloga de fotocorrector, ya que este fluido con spf 50+ protege de la radiación UVA, UVB y de la luz azul a las pieles senibles, con rosácea y cuperosis, ya que calma las rojeces y, por si fuera poco, tiene acción reafirmante. El nuevo Sensilis Fotocorrección AR contiene una serie de activos calmantes, como el CM Naringenin Chalcone al 0’09%, que reduce el enrojecimiento, protege, calma y reconforta la piel estresada. El Alfa Bisabolol al 0’1% regenera, calma la irritación y tiene acción antiinflamatoria. Por su parte, el Extracto de Physalis Angulata actúa como un corticoide natural.

La acción reafirmante corre a cargo del extracto de grano de Avena Sátiva, con efecto tensor inmediato y antiarrugas a largo plazo. El extracto fermentado de arroz rojo aumenta la síntesis de colágeno, refuerza la función barrera y mejora la firmeza, elasticidad y tono cutáneo. Por último, el Glucosil Rutina repara los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo, inhibiendo la formación de radicales libres.

En cuanto a los filtros utilizados, de los 31 filtros aprobados para fotoproteger, Sensilis utiliza una combinación de 7 filtros físicos y químicos, evitando en sus fórmulas nanopartículas y filtros cuestionados por poder considerarse potencialmente disruptores endocrinos. Por si fuera poco, se trata de un producto ecorresponsable, ya que no contiene filtros solubles en agua, con lo cual no permanecen en el medio acuático, evitando contaminar a las especies marinas.

El nuevo Fotocorrector AR es resistente al sudor, ya que las pieles sensibles, con rosácea y cuperosis suelen sudar con el ardor.

 

También te puede interesar
MASKREAM DE ISDIN. MASCARILLAS INTENSIVAS PARA CADA NECESIDAD
SULFATOS EN LOS CHAMPÚS. ¿SON TAN NOCIVOS?

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.