RAPSODIA, DE DR ARTHOUROS ALBA
Una Rapsodia es una composición musical formada por fragmentos de otras obras. Eso es exactamente lo que ha hecho Arturo con su nueva fórmula. Rapsodia, el nuevo bálsamo de Alta Recuperación con Factores de Crecimiento ha cogido lo mejor de cada casa, es decir, los mejores ingredientes, para crear una excelente composición con todos ellos. Se trata de un bálsamo a base de mantecas y aceites, con acción regenerante, reparadora y reepitelizante. Pero entremos en materia en cuanto a activos.
Los Factores de Crecimiento GM-CSF aceleran la cicatrización, reepitelización y aumenta la producción de colágeno, reduciendo el proceso inflamatorio. La resina de Croton Lechleri, más conocida como Sangre de Drago, tiene capacidad epigenética, regulando el proceso de envejecimiento celular y mejorando la función barrera. La manteca de mango, rica en vitamina C, es antioxidante, protectora y calmante. Actúa en sinergia con el aceite de rosa mosqueta, reparadora y cicatrizante, y el aceite de argán, regenerante, antioxidante, antienvejecimiento y seborregulador. La manteca de karité tiene acción antioxidante, antiinflamatoria, fotoprotectora y reestablece la hidratación. El aceite de incienso es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante. El aceite de marula es nutritivo, emoliente, calmante e hidratante, mentras que el aceite de camelina aporta propiedades tonificantes, calmantes y restauradoras.
La textura del bálsamo es untuosa, fresca y confortable, pero sin dejar sensación grasa, siendo apto para todo tipo de pieles en un momento determinado, incluso grasas. Su fórmula nutritiva, regeneradora, antiinflamatoria y calmante la hace indicada para pieles castigadas, agredidas, incluso con eczema, rosácea… Rapsodia aporta a la piel un favorecedor efecto blur sin siliconas, siendo una excelente base de maquillaje.