BE YOU, BLANQUEAMIENTO DENTAL SUAVE Y NATURAL

Pasta de dientes "Be you" —fresca, vibrante, suave | CURAPROX-Shop Spain

Los tratamientos de blanqueamiento dental suelen ser muy eficaces. Sin embargo, en muchas ocasiones son productos excesivamente agresivos que acaban dañando el esmalte dental. Por ello es importante utilizar fórmulas capaces de aclarar el tono de los dientes sin perjudicarlos con ingredientes como el metafosfato de sodio, pirofosfato de calcio o silicato de circonio los cuales, además, pueden crear sensibilidad y dañar las encías y las mucosas.

Las nuevas pastas de dientes Be You de Curaprox realizan un blanqueamiento dental suave y natural, a base de glucosa oxidasa, una enzima natural que reacciona con el azúcar de la boca transformándose en peróxido de hidrógeno de baja concentración en la saliva, blanqueando los dientes y combatiendo las bacterias. Por otra parte, esta enzima proeteg el esmalte y las encías al activar el sistema de lactoperoxidasa de la saliva, con acción antibacteriana, antiviral y antimicótica. No en vcano la utilizan las abejas para proteger su miel de los gérmenes.

Be You son unas pastas dentales formuladas 100% solo ingredientes naturales,no contienen activos de origen animal, ni Triclosán, SLS, cloro o micropartículas de plástico.  Cuenta con seis referencias con sabores muy nuevos, intensos y originales: pomelo + bergamota, melocotón+albaricoque, sandía, gin tonic+caqui, mora+regaliz, manzana+aloe…

 

También te puede interesar
DOS MESES DE TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE MARTIDERM. HE AQUI LOS RESULTADOS
SCA. EL SECRETO DE LA BABA DE CARACOL DE ENDOCARE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.