GALLINÉE. CUIDADO DEL MICROBIOMA

Gallinée by theCosmethics

Eres un 50% de bacterias. Cuídalas. Este podría ser el lema de Gallinée, la línea de tratamiento de la piel dedicada a cuidar y reparar el microbioma, creada en 2016 por la doctora Marie Drago. Todo el mundo está formado por  cientos de bacterias buenas que forman una capa protectora llamada microbioma. Algunos factores externos medioambientales o bien ciertos productos químicos pueden desequilibrar nuestro microbioma, provocando una piel sensible, reactiva o inflamada. Pues bien, con el fin de ayudar a mejorar la barrera de protección de la piel nace Gallinée, cuyo vademecum cuenta con una base común, compuesta por prebióticos, probióticos y postbióticos, así como ácido láctico.

Los probióticos son un cóctel de lactobacilos y lactococus, que son los microorganismos o bacterias buenas tindalizadas, es decir, se desactivan pero conservan su estructura.

Los prebióticos vienen a ser el alimento de las bacterias buenas, mientras que los postbióticos son el producto resultante del propio metabolismo de las bacterias buenas. Entre estos últimos encontramos el ácido láctico, que crean el ambiente perfecto para que los probióticos funcionen.

Con un ph muy similar al de la piel, entre un 4’5 y 5’2, Gallinée no contiene colorantes, jabón, parabenos, siliconas, microperlas ni fenoxietanol. Una marca que no debems perder de vista y que cuenta ya con algunos superventas, como su Vinagre Facial, que ya os iré desgranando poco a poco.

También te puede interesar
BEAUTY & GO DE MARTIDERM. LLÉVATE TUS AMPOLLAS A TODAS PARTES
PERO, ¿QUÉ ES UN PROTEOGLICANO?

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.