MELA, EL ANTIMANCHAS CORPORAL

Leche Ultrahidratante Mela 500ml Pieles Sensibles - Topicrem

No cabe duda de que las manchas y el tono desigual de la piel son dos de las principales preocupaciones a nivel estético de nuestra sociedad. Pero, ¿ y a nivel corporal? La verdad es que, a este respecto, existen muy pocos tratamientos en el mercado que se ocupen de las pigmentaciones específicamente corporales. Hoy os quiero presentar lo que, desde mi punto de vista es un producto más que interesante y un auténtico best seller en Francia y algunos países de África. Se trata de Mela de Topicrem, un tratamiento antimanchas, aclarante, unificador de tono e hidratante para el cuerpo.  Esta leche ligera de fácil absorción es perfecta para hidratar a diario nuestra piel y, al mismo tiempo, aclarar esas zonas que se han ido hiperpigmentando, ya sea por propensión al oscurecimiento de ciertas zonas en algunos fototipos, o bien por tratamientos como depilaciones, sobreexposición solar…

Para ello, Topicrem se vale de activos de primer orden, como un 4% de ácido octadecenedioico, derivado natural del ácido oleico, capaz de regular la pigmentación y aclarar la piel, inhibiendo la síntesis de melanina a partir del núcleo de los melanocitos.

La Acetil glucosamina dosificada al 1%  realiza una suave exfoliación cutánea, favoreciendo su renovación.

El confort e hidratación 24 horas corre a cargo de la glicerina, concentrada al 10%, y a la cera de abeja al 0’5%.              Por último, Mela aporta un efecto calmante, gracias a un 0’5% de Bisabolol, lo que la convierte en un tratamiento apto para pieles sensibles. El laboratorio promete resultados en tres semanas.

También te puede interesar
ALGUNAS IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR
ACEITE FACIAL DE GRANADA. TODO EN UNO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.