PREMIER CRU SE REFORMULA

La Crema

Caudalie reformula su línea antiedad más top, Premier Cru. Y lo hace a ritmo de nueva patente, TET8, en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, lider en el estudio de la epigenética, es decir, la forma en que nuestro entorno y nuestro estilo de vida aceleran el envejecimiento. El científico David Sinclair ha demostrado que las enzimas TET revierten el envejecimiento mediante la activación de las proteínas de la juventud de la piel, como el colágeno la elastina, el ácido hialurónico… La nueva patente TET8 combina el resveratrol y el Honokiol, extracto verde de magnolia, tecnología que, en combinación con la viniferina – 500 ppm – corrige 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Ahí es nada.

Aparte de la nueva tecnología, la principal diferencia con su predecesora reside en la sostenibilidad, con un 97% de ingredientes naturales, el empleo de envases reciclados, lo que abarata considerablemente la gama – nada menos que 10 euros en la crema – y el lanzamiento de recargas de producto, a modo de cápsula de café, un concepto más ecorresponsable y que economiza aún más el producto. Su fragancia, 100% natural, es muy agradable y sensorial, a base de pétalos de rosa, madera de cedro y hojas de violeta.

La línea Premier Cru consta ahora de cuatro referencias, Serum, Crema, Crema Rica y contorno de ojos, desapareciendo el aceite facial.

CREMA

Aparte de la viniferina, el resveratrol y el honokiol y el ácido hialurónico, común a toda la gama, me resulta muy interesante la crema por los azúcares tensores, polisacáridos procedente del extracto de acacia de tres espinas, cuya acción tensora tiene resultados en tan solo 3 minutos.

CREMA RICA

Con una textura mucho más nutritiva, con el fin de aportar confort a las pieles más secas, su fórmula contiene bioceramidas, que fortalecen la barrera cutánea e hidratan, aportando confort, así como manteca de karité.

CONTORNO DE OJOS

Un tratamiento antiedad global para la frágil zona del contorno del ojo, con extracto de Terminalia, un árbol ayurvédico  originario de la India que reduce las ojeras azules, descongestiona las bolsas y restaura la elasticidad. A esto hay que añadir aceite de aguacate, los azúcares tensores presentes también en la crema y nácares iluminadores procedentes de partículas de óxido de hierro y óxido de zinc.

SERUM

Un gel en agua que contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, niacinamida y azúcares tensores.

También te puede interesar
INFUSIÓN DE MALVA DE ABOCA
ACONDICIONADOR KERATINE FORTE. NUTRICIÓN Y BRILLO PARA EL CABELLO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.