LOS SERUM ANTIOXIDANTES DE SKINCEUTICALS

Descubra-antioxidantes – SkinCeuticalsMobile

Prevenir, corregir y proteger. Esta es la filosofía de Skinceuticals, uno de los laboratorios dermocosméticos más punteros desde hace más de dos décadas, con el foco puesto en la evidencia científica para respaldar resultados. Basada en las investigaciones de su científico fundador, el doctor Sheldon Pinnell, Skinceuticals fue la pionera en descubrir los parámetros necesarios `para formular de  forma estable un serum efectivo a base de vitamina C pura, lo que se conoce como la Patente de Duke. Según dicha patente, para que una vitamina c pura se absorba de forma óptima y proteja de forma efectiva frente al daño medioambiental debe ser pura, es decir, en forma de ácido l-ascórbico, a una concentración entre el 10 y el 20% y formulada a un ph ácido, por debajo de 3’5.

En esta ocasión quiero centrarme en los serum antioxidantes de la casa – una maravilla, por cierto – con combinaciones de activos que actúan en sinergia para ofrecer  resultados aún mejores que con un solo antioxidante. Es el caso de la alianza con el ácido ferúlico, capaz de neutralizar los radicales libres, proteger la piel del envejecimiento causado por la radiación UV y con acción antiinflamatoria. La Vitamina E es el antioxidante lipídico más importante del organismo, fundanmental para la función tisular, estimula la cicatrización y previene la inmunosupresión causada por la radiación ultravioleta. Otro gran aliado de la vitamina C en los serum de Skinceuticals es la floretina, antioxidante de origen vegetal que inhibe la capacidad de la tirosinasa, previene el fotoenvejecimiento y aumenta la capacidad de penetración de otros antioxidantes en la piel. Y tras esta carta de presentación, paso a enumerar los distintos tratamientos a base de antioxidantes con la vitamina C pura como protagonista principal.

SERUM 10

Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante 30ml

Empezaré por el que es el tratamiento antioxidante menos concentrado, perfecto  para iniciarse. Con un 10% de ácido L-Ascórbico y un 0’2 % de ácido ferúlico, así como ácido hialurónico, de acción hidratante, Serum10 mejora visiblemente los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

CE FERULIC

Serum estrella de la marca, con un 15% de vitamina C pura y un 1% de Alpha Tocoferol o vitamina E. Multiplica x8 la protección de la piel frente frente al daño de los radicales libres, generados por la radiación UV, IR y la contaminación. Por si fuera poco, preserva la matriz extracelular y sus proteínas de soporte y mejora arrugas, firmeza y la luminosidad de la piel.

PHLORETIN CF

SKINCEUTICALS - Phloretin CF Serum 15ml | Shopee Indonesia

Serum antioxidante a base de Vitamina C pura al 10%, ácido ferúlico al 0’5% y Phloretina al 2%, es ideal para el tratamiento de hiperpigmentaciones y eritema, aparte de mejorar los signos de la edad, aportando mucha luminosidad.

SILYMARIN CF

main product photo

El serum antioxidante para pieles grasas o con imperfecciones. Con un 15% de vitamina C pura y un 0’5% de ácido ferúlico, lo que diferencia este serum de los otros tratamientos antioxidantes es la Silimarina, concentrada al 0’5%, un antioxidante vegetal procedente del cardo mariano, que ayuda a prevenir la oxidación lipídica y aporta protección frente a los radicales libres. Por otra parte, el ácido salicílico al 0’5% proporciona una exfoliación efectiva, eliminando el sebo y los desechos celulares de los poros y mejorando el tono cutáneo.

También te puede interesar
MESOLIFT C15 DE LIERAC. RENOVARSE O MORIR
FLAVO C, DE ISDINCEUTICS. UN CLÁSICO RENOVADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.