CHAMPÚS SÓLIDOS DR TREE. ECOTENDENCIA

DR. TREE CHAMPU SOLIDO 2 EN 1 USO FRECUENTE 75 G - Farmacia Los Pabellones Militares

Los champús sólidos se están convirtiendo en tendencia en los últimos tiempos. Su ventaja principal es de carácter medioambiental, dada su reducida huella ambiental.  Y es que un champú sólido reduce el uso de envases de plástico y  ahorran el consumo de agua utilizado en su fabricación. Por si fuera poco, hay que añadir el importante ahorro que suponen, ya que una pastilla de champú sólido equivale aproximadamente a un litro de champú convencional, haciendo que sea ideal a la hora de viajar.

Quiero centrarme  en los champús sólidos de Dr Tree, que actualmente estoy utilizando y que han supuesto una grata sorpresa.  Se trata de concentrados de tensioactivos de origen natural –  tienen el certificado Cosmos Natural –  muy suaves y cremosos que forman una espuma densa, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos. ¿ Su fórmula? Una base dermatológica con aceites de semilla de meadowfoam, con manteca de cacao, que proporcionan hidratación al cabello y confort al cuero cabelludo. Loc hampús sólidos Dr Tree cuentan con tres referencias, según necesidad: uso frecuente, fortaleza y nutrición.

El champú de uso frecuente, con aceite de Crambe Abissynica y enriquecido con aceites esenciales de eucalipto y romero, hidrata el cabello en profundidad, proporcionando un pelo fuerte, brillante y con efecto reparador de las puntas abiertas.

El champú fortificante contiene aceite de salvado de arroz, concentrado de fitonutrientes vitamina E y B, hierro, zinc, antioxidantes, aceites esenciales de canela y naranja amarga y coenzima Q10, que energizan, hidratan y protegen el cabello, aparte de fortalecer la fibra capilar y redensificar el cabello.

El champú nutritivo contiene aceite de argán, altamente concentrado en ácido oléico y vitaminas E y A. Nutre y revitaliza la fibra capilar, reparando el cabello dañado y quebradizo. Aporta a la melena un agradable aroma a miel de origen natural.

En cuanto al modo de uso, debe humedecerse el cabello, deslizar la pastilla varias veces y masajear suavemente la raíz y el cabello.

También te puede interesar
CHAMPÚ A LA QUININA DE KLORANE. UN BUEN ALIADO DE LOS TRATAMIENTOS ANTICAÍDA
ACEITE DE DUCHA ATODERM DE BIODERMA. 24 HORAS DE HIDRATACIÓN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.