COOL RESCUE. AL RESCATE DE LA PIEL SENSIBLE
¿ Piel enrojecida a lo largo del día? Sensilis tiene algo interesante que decir al respecto. Cool Rescue es una bruma-esencia tonificante y refrescante para pieles sensibles, reactivas o irritadas, que se enmarca dentro de la línea de higiene facial del laboratorio, la cual estrena imagen, con fórmulas muy respetuosas con la piel sensible, un mercado que no pocas alegrías le está proporcionando en los últimos tiempos a la marca.
Se plantea como un momento de rescate – de ahí su nombre – para las pieles más sensibles, ya que calma, desensibiliza y alivia en cuestión de segundos, aportando hidratación, confort y suavidad. De ello se encargan el ácido hialurónico, de acción hidratante, la provitamina B5, con efecto antirrojeces, la betaína, de acción hidrolipídica, y los prebióticos gluco-oligosacáridos, que tienen como objetivo equilibrar la microbiota cutánea. Todo ello con una fórmula hipoalergénica, no comedogénica, vegana, testada en cinco metales, al tiempo que ofrece sensorialidad, con una muy agradable fragancia.
Cool Rescue puede ser utilizado de dos modos: como bruma calmante en cualquier momento del día, en casos de enrojecimiento facial, acaloramiento, post-irritación solar o después de practicar deporte, o bien como tónico, complementando la limpieza, dejando la piel suave y acondicionada.