STRESS LESS, CALMANTE E HIDRATANTE

Geek & Gorgeous 101 Stress Less

 

Cada vez que Geek and Gorgeous lanza al ruedo un nuevo producto genera en mí gran expectación, ya que sus efectivas fórmulas, altamente dosificadas con los ingredientes cosméticos y punteros y su más que excelente relación calidad-precio, me tienen encandilada. Stress Less es un serum calmante, hidratante y antiinflamatorio, indicado para tratar las pieles más sensibles, irritadas, con rojeces, tirantes y con la barrera cutánea dañada, ya sea por el uso de ciertos tratamientos como retinoides o antiacné.

¿ Sus ingredientes? Un 0’2% de Betaglucano y 0’3% de Madecassosside. El Betaglucano es una molécula de polisacárido, procedente de la parte más bioactiva de la avena, con propiedades calmantes, reparadoras y cicatrizantes. Al tener una estructura molecular grande, muy similar al ácido hialurónico, las fracciones mayores tienen acción hidratante y suavizante sobre la piel, mientras que las fracciones más pequeñas del betaglucano penetran más en profundidad, aportando acción antienvejecimiento.

El Madecassosside es uno de los principales componentes de la Centella Asiática, planta medicinal conocida por sus propiedades cicatrizantes, calmantes y antioxidantes. Un 0’2% de este ingrediente aporta acción humectante a la piel y reduce el enrojecimiento y picor en pieles intolerantes, atópicas o, incluso, com psoriasis.

Por último, el Saccharide Isomerate es una molécula de carbohidrato igual a la piel, a la que se adhiere y mantiene hidratada por más tiempo que la mayoría de humectantes.

En cuanto a su textura, se trata de un gel muy ligero y sedoso de fácil penetración, apto para todo tipo de pieles. Como apunte, deciros que el laboratorio recomienda utilizarlo mañana y/o noche, siendo especialmente indicado tras el uso de retinoides o en combinación con la vitamina C.

También te puede interesar
SERUM FORTIFICANTE KLORANE. CAFEÍNA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
PRO X. OLAY IRRUMPE CON FUERZA EN LA FARMACIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.