INTENSE C DE RILASTIL. CHUTE ANTIOXIDANTE

RILASTIL - Intense C - Gel Serum Brightening And Antiox 30 Ml

La vitamina C y el ácido hialurónico forman un dúo excelente en cuanto al tratamiento antiaging de la piel. De hecho, esta colaboración actúa en sinergia, mejorando los parámetros biomecánicos de la piel, afinando la textura cutánea, disminuyendo arrugas y mejorando la elasticidad de la misma. En este sentido, he aquí una nueva propuesta, de la mano de Rilastil. Se trata de Intense C, un gel serum iluminador, antioxidante y antifatiga intensivo, formulado a base de vitamina C estabilizada y ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, para  una acción unificadora de tono e hidratante, respectivamente.

La vitamina C utilizada es la que el laboratorio denomina High Tech Vitamina C al 15%, que no es otra que el ácido etil ascórbico, una forma esterificada de vitamina C soluble en agua la cual, una vez es absorbida por la piel, se metaboliza como vitamina C pura, manteniendo sus propiedades cosméticas sin problemas de conservación, aparte de ser muy efectiva en la síntesis de colágeno.

En cuanto a la carga hidratante de Intense C, ésta corre a cargo de una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular a una concentración del 0’4%, para una hidratación en profundidad y superficial de la piel de forma prolongada.

Su textura es muy fresca y agradable. Si bien nada más aplicar el serum da una errónea impresión de ser algo untuoso, esta sensación desaparece en cuestión de segundos, dejando una sensación sedosa en la piel.

Testado en los cinco metales pesados e hipoalergénico, Intense C es no comedogénico, lo cual lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

También te puede interesar
TRANSPARENT LAB. EFICACIA Y TRANSPARENCIA
ENDOCARE EXPERT DROPS. INNOVACIÓN EN GOTAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.