ALTRUIST. FOTOPROTECCIÓN LOW COST

No sabéis las ganas que tenía de recibir la nueva gama de fotoprotectores Altruist, la firma low cost de protección solar,  que, en tan solo 6 años,  se ha convertido en la marca de solares más vendida en Reino Unido. Y no es para menos. En 2015 el dermatólogo Andrew Birnie comenzó a desarrollar un producto que aunase una fórmula de alta calidad, costes de producción muy bajos y cuyo ahorro repercutiese directamente sobre el consumidor, acercando de este modo, la fotoprotección eficaz a todos los bolsillos, con el objeto de disminuir la incidencia del cáncer de piel. Una concepción altruista – de ahí su nombre – para unos fotoprotectores con precios más que populares, entre cuatro y veinte euros, de los cuales un porcentaje va destinado a organizaciones contra el cáncer de piel o el albinismo de los niños de Africa.

Se trata de productos formulados con filtros UV fotoestables, destacando la nueva estrella del momento, el Tinosorb, un filtro UV de última generación que viene a ser un híbrido entre filtros químicos y físicos por su modo de actuar, gracias a su exclusivo espectro de absorción y  efecto de dispersión de las partículas micronizadas. ¿ El resultado? Productos muy fotoestables, con una protección UVA ultra de 5 estrellas, con un PPD 54.

Altruist son fórmulas muy cuidadas, sin perfume, no comedogénicas, hipoalergénicas, veganas, respetuosas con los arrecifes de coral y de texturas muy agradables y de fácil penetración. La familia está compuesta por siete referencias:

  • Dos faciales con spf50, una crema ligera apta también para pieles grasas con tendencia acnéica y una crema para tratar las rojeces y las pigmentaciones.
  • Un spray transparente spf50 de fácil aplicación que no deja residuo.
  • Dos fotoprotectores corporales spf30, de 200 ml y 1 litro, respectivamente.
  • Un fotoprotector corporal spf50 de 100 ml.
  • Una crema reparadora con un 10% de urea.
También te puede interesar
EUCERIN ACTINIC CONTROL. QUERATOSIS ACTÍNICA Y PROTECCIÓN SOLAR
RILASTIL SUN SYSTEM. FOTOPROTECCIÓN ECO RESPONSABLE

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.