ELIFEXIR COLOR DREN. MAQUILLA, DRENA Y BRONCEA

Elifexir Dermo Color Dren

Estamos en la época en la que ya empezamos a lucir pierna, hace calor y ya no es plan de seguir llevando medias, pero aún no hemos alcanzado un tono, digamos, saludable, de veranito. Os presento hoy una propuesta muy interesante al respecto. Se trata de Elifexir Color Dren. ¿ Por qué me resulta especialmente interesante? Por su triple acción: maquilla, drena y prepara la piel para el bronceado. Vamos por partes. Por un lado, este gel permite lucir unas piernas bronceadas, con un favorecedor tono dorado, gracias a a sus pigmentos Instant Nude, que unifican el tono, atenúan imperfecciones y aportan un tono dorado satinado y luminoso al instante. Por otro lado, Color Dren drena y estiliza las piernas, gracias al complejo Varitonic, a base de Ficaria ranunculoide, Uva Bio, Árnica y Ciprés, los cuales contienen flavonoides para mejorar la microcirculación,reducir líquidos y rojeces. A su vez, aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante del gel.

Por si fuera poco, este tratamiento prepara la piel para el bronceado, gracias al complejo a base de Acetyl Tyrosine y Vitex Agnus Castus, que estimula la producción de melanina natural y protege del fotoenvejecimiento.

Muy importante. Se seca de forma instantánea y no mancha la ropa. En cuanto al modo de empleo, debe ser aplicado como una base de maquillaje con un suave masaje de tobillos a muslos. Este producto es apto para embarazadas y periodo de lactancia.

También te puede interesar
AGUA DE BELLEZA DE CAUDALIE, LA PREFERIDA POR LAS CELEBRITIES
TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.