TECTUM, CUIDADO DE LA PIEL BAJO TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

CUIDADO DE LA PIEL EN EL TRATAMIENTO DE QUIMIO-RADIOTERAPIA - Cosmética a MedidaHoy quiero presentaros una gama de cuidado corporal específicamente diseñada para tratar la piel del paciente que está recibiendo quimioterapia y radioterapia. Sin perfumes, sin alcohol, sin detergentes, Tectum Skincare marca la diferencia en productos para la reparación y protección de las pieles hipersensibilizadas, tanto por la hidratación que aporta, como por la capacidad de regeneración del ADN, actuando en la génesis del problema, al tiempo que reduce los niveles de estrés oxidativo, responsable de la respuesta tardía a la radiación.
Contiene ingredientes de alto valor nutritivo, con acción regeneradora, antioxidante y protectora, como ácido hialurónico, glicerina, aceite de oliva virgen extra, alantoína, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, hidrolizado de trigo y bisabolol.
Para su acción reparadora y regeneradora, cuenta con un péptido patentado y desarrollado por el CSIC, Tectum 11 ( SH-polypeptide-11), que está unido a un azúcar con carga eléctrica opuesta a la de la matriz extracelular, que facilita su penetración hasta las capas más profundas de la epidermis. Este péptido protege las células germinales de la epidermis frente a la rotura del ADN y frente a la liberación de radicales libres, incrementando las enzimas antioxidantes catalanas y superóxido dismutasa.
Los Factores de Crecimiento TGF-B 1,2 y 3 contribuyen a generar un efecto reparador fisiológico y natural, estimula la producción de colágeno endógeno y fibroblastosny reestructuran el tejido conectivo y de la matriz extracelular.
También te puede interesar
OBJETIVO: SANEAR EL CABELLO
… Y SIGO CON LAS IDEAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.