NOVEDADES SOLARES DE AVÈNE

INTENSE PROTECT 50+

Los distintos laboratorios farmacéuticos ya van calentando motores con el lanzamiento de novedades en cuanto a fotoprotección. Es el caso de Avène, que este año nos tiene unas cuantas sorpresas en este sentido. En primer lugar me ha llamado poderosamente la atención un nuevo y revolucionario filtro, patente de la casa. Se trata de TRIASORB, el primer filtro orgánico contra la luz azul. TRIASORB es un nuevo filtro orgánico insoluble, sin penetración transcutánea el cual, aparte de proteger de los rayos UVA y UVB, es capaz de absorber y reflejar la luz azul. Digamos que se trata de un químico que actúa a su vez como un filtro físico. Por si fuera poco, ofrece protección celular frente a las lesiones del ADN. Interesante, ¿no? Pues bien, el nuevo Avène Intense Protect 50+ es un nuevo tratamiento de espectro ultra amplio, que protege a las pieles más vulnerables frente a la radiación UVA, UVB y Luz Azul, al tiempo que minimiza el impacto mediambiental. Apto para bebés, embarazadas y pieles atópicas y dañadas, Intense Protect ofrece fotoprotección en las condiciones de insolación más extremas – trópicos, alta montaña, desierto, jungla, deportes acuáticos – gracias a la combinación del nuevo TRIASORB con los filtros Uvinul T150, Uvinul A+ y Tinosorb S, con una concentración de los mismos menor al 10%.

Su fórmula se completa con provitamina E, potente antioxidante fotoestable y agua termal de Avène, de acción calmante y suavizante. 150 ml de producto con una innovadora textura híbrida, ultrafluida, que deja un acabado aterciopelado en la piel.

GAMA MAT

Por otra parte, todo hay que decirlo. El laboratorio francés no acababa nunca de pillarle el punto a las texturas invisibles y matificantes, más indicadas para una piel normal y mixta. Con este fin nace la gama Mat. Se trata de cuatro referencias que dejan la piel sin brillos y matificada: dos matificantes y dos unificantes. La nueva gama cuenta con un nuevo complejo antioxidante, a base de dos precursores fotoestables, que actúan en sinergia, ascorbyl glucósido y pretocoferil. Ello refuerza la protección celular frente a UVA, UVB, Luz Visible e IR. Pero vayamos por partes.

ULTRA MAT

Se trata una fórmula minimalista y ultraligera para las pieles sensibles, normales y mixtas, que deja un acabado aterciopelado en la piel y sin brillos, gracias al polvo ultrafino de microesferas de sílice, que abosrbe el sebo y el sudor. Ultra Mat está disponible en SPF 50+ y SPF 30.

MAT PERFECT

Se trata de la versión con color de la nueva Ultra Mat, disponible en dos presentaciones, 50+ y 30. Aporta un natural color dorado, muy latino, que se adapta a todos los tonos de piel para una tez homogénea y luminosa.

 

 

También te puede interesar
EUCERIN ACTINIC CONTROL. QUERATOSIS ACTÍNICA Y PROTECCIÓN SOLAR
FUSION WATER. QUÉ HAY DE NUEVO EN FOTOPROTECCIÓN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.