BIOTIC, LA NUEVA GAMA ANTIEDAD DE SVR

Una marca que, poco a poco, va consiguiendo posicionarse entre una de mis favoritas, tanto por sus fórmulas minimalistas, aptas para todos los públicos, como por sus combinaciones de activos. Acaban de sacar al mercado una nueva gama de cremas antiedad,     con la cual pretenden dar un aire fresco a la gama antienvejecimiento y que vendría a sustituir a la antigua línea Liftiane. La nueva gama Biotic está formada por 4 cremas regeneradoras que restauran la microbiota, la dermis y la epidermis, gracias a la combinación de tres ingredientes, común denominador a las cuatro referencias: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada – ascorbyl tetraisopalmitate – al 2% y ácido hialurónico de bajo peso molecular al 0’1%. Cada crema contiene a mayores un activo esencial para tratar una necesidad concreta de la piel.

HYALUBIOTIC

Con un 0’4% de ácido hialurónico de medio peso molecular, este gel-crema tiene efecto rellenado y repugnante, dando volumen a la piel y suavizando las arrugas.

CERABIOTIC

Este bálsamo regenerador nutre y restablece el confort en las pieles secas, gracias a las ceramidas, principales lípidos que componen el estrato córneo, así como la manteca de babasú, procedente de una palmera del Amazonas, que nutre, suaviza y reafirma la piel. Cerabiotic es un tratamiento muy nutritivo, de textura untuosa que hay que trabajar en la mano antes de aplicar, por lo que está especialmente indicada para una piel seca.

PEPTIBIOTIC

Es el tratamiento perfeccionado de tono y masificaste. Este gel ligero y de rápida absorción contiene péptidos que absorben el exceso de sebo, difuminan las imperfecciones y refinan la textura cutánea. Es una excelente base de maquillaje.

C20BIOTIC

Este tratamiento revitaliza las pieles más apagadas y aporta luminosidad, gracias a un 20% de dos vitaminas C estabilizadas, ácido ascórbico etilado al 10% y otro tanto de ascorbyl tetraisopalmitato.  C20biotic contiene, a su vez, perlas con vitamina E encapsulada.

 

También te puede interesar
C-VIT CREMA FACIAL, ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE
SUNSIMED. MÁS QUE UN SIMPLE FOTOPROTECTOR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.