ADIÓS A DERMODENSIFYER. NACE ELASTICITY FILLER

Eucerin despide a la que, durante años, ha sido una de sus gamas estrella. Dermodensyfier, la línea antiedad redensificante, se había quedado, en los últimos tiempos, algo obsoleta en cuanto a activos y frentes de actuación y, por qué no decirlo, perdiendo un poco su razón de ser con la aparición de Volume Filler. Por ello, el laboratorio alemán lanza al mercado Elasticity Filler., que se convierte, gracias a su composición, en la antiedad más global de Eucerin. Aparentemente, mantiene la estética de la antigua Dermodensifyer y su característico perfume hipoalergénico, si bien la fórmula ha sido mejorada, concretamente en tres frentes: elasticidad, luminosidad y arrugas.

Su nueva fórmula incorpora Silimarina, ingrediente que protege el colágeno y la elastina del estrés oxidativo y que, en combinación con la Arctiina – éste último ya presente en su predecesora – acelera el proceso renovador de la dermis, reafirmando y aumentando la elasticidad. A su vez, la Silimarina, potente antioxidante, activa la micro circulación celular, aportando luminosidad a la piel. Por último, otra de las novedades de la nueva gama Elasticity Filler es el ácido hialurónico, de cadena corta y larga, para una acción hidratante del estrato córneo y el tratamiento de las arrugas más profundas, respectivamente.

La nueva familia es muy cortita, tan sólo tres miembros la componen: crema de día con SPF15, una crema de noche, de textura untuosa, enriquecida con aceite de argán, para una regeneración y nutrición intensa, y, por último, un aceite facial.

Con una fórmula muy ligera, que deja un acabado satinado en la piel, el nuevo aceite facial – que no aceite seco. Qué manía tienen los laboratorios con denominar, últimamente, a los aceites aceites secos, cuando un aceite, de seco poco tiene – es un tratamiento muy regenerador, aportando a la piel elasticidad, así como luminosidad, gracias al aceite esencial de cardo mariano, así como suavidad y nutrición intensa, gracias al aceite de argán. La vitamina E actúa contra el estrés oxidativo y ayuda a reforzar la resistencia natural de la piel.

También te puede interesar
POLYPHENOL C15, LA NUEVA LÍNEA ANTIOXIDANTE DE CAUDALIE
COLNATUR, UN IMPRESCINDIBLE PARA NUTRIR ARTICULACIONES, HUESOS Y PIEL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.