RESIST 10% NIACINAMIDE BOOSTER DE PAULA’S CHOICE. EL INGREDIENTE ANTIEDAD DE MODA A LA MÁXIMA POTENCIA

La Niacinamida se ha convertido, en los últimos tiempos, en el activo antiedad de moda. A pesar de ser un viejo conocido en las fórmulas de muchos cosméticos de las principales marcas del mercado, Paula’s Choice se acaba de marcar un tanto importante a su favor con el lanzamiento de Resist 10% Niacinamide Booster, la mayor concentración del mercado de esta forma de vitamina B3, capaz de atacar los signos del envejecimiento cutáneo desde múltiples frentes. De hecho, esta molécula actúa como un potente antioxidante, mejorando el tono de la piel y su textura, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros. A su vez, mejora la función de barrera epidérmica, reduce las hiperpigmentaciones, así como el enrojecimiento cutáneo y aumenta la elasticidad de la piel, al aumentar la producción de colágeno dérmico y proteínas. Ahí es nada.

El nuevo Resist 10% Niacinamide Booster es un concentrado antienvejecimiento, enfocado principalmente a reducir la apariencia de los poros, unificar tono, tratar arrugas y sequedad cutánea, y reducir marcas de acné, gracias a la combinación de este potente comunicador celular con otros componentes, como pantenol, alantoina, antiinflamatoria,  betaglucano, ácido hialurónico de bajo peso molecular, fosfolípidos, raíz de regaliz, inhibidos de la melanina, y acetilglucosamina, muy efectivo en el tratamiento de las manchas, así como ubiquinona, más conocida como coenzima Q10, y ascorbil glucosido, entre otros.

Con una fórmula acuosa, de textura muy ligera, este concentrado no fotosensibilizante puede ser utilizado por sí  solo o bien mezclado con cualquier otro serum o crema. De hecho, lo ideal es mezclar este activo con vitamina C a alta concentración y con retinol, ya que actúan en sinergia, potenciando sus efectos. Se recomienda aplicar este producto una o dos veces al día, incluso en el contorno del ojo.

También te puede interesar
FLUIDO CORRECTOR T. LECLERC. ALTA COSMETICA Y TOLERANCIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.