MIST DE SESDERMA. LA BASE DE CUALQUIER TRATAMIENTO
Los mist son una referencia bastante desconocida aún en un vademécum tan extenso como es el de Sesderma. Sin embargo, estas brumas – significado en español de mis – son auténticos potenciadores del tratamiento posterior. Estos pequeños concentrados de activos – la mayoría de 20 ml – formulados en micropartículas nebulizadas, se absorben mucho más rápido que un serum, de textura más densa, y sirven de base para potenciar cualquier producto que se utilice posteriormente. Sesderma comercializa un sinfín de mis, adaptados a las diferentes necesidades cutáneas.
RETI AGE
Tratamiento base, formulado con retinol, retinaldehído y retinil, ácido hialurónico hidrolizado, coenzima Q10, ergotioneína, factor de crecimiento TGF-B2, vitaminas C y E y ácidos boswélicos. Está especialmente indicado para tratar las arrugas, de cualquier naturaleza.
RETISES
Mucho más potente que el anteriormente citado – retinol al 0′5% – este mist se recomienda a pieles acostumbradas al retinol. Formulado con ácido glicirretínico, niacinamida y ácido hialurónico, es un coadyuvante en tratamientos de manchas, cicatrices y estrías, así como un excelente antienvejecimiento para la piel.
RESVERADERM
Este nebulizador, a base de resveratrol, es un excelente potenciado de tratamientos antioxidantes.
C- VIT
De acción antioxidante, hidratante y antiarrugas, este booster contiene vitaminas C, a y E.
SILORGSES
Reafirmante y regenerante, este mist está elaborado a base de silicio puro encapsulado. Muy indicado tras tratamientos médicos, ya que mejora la apariencia de cicatrices de cualquier etiología.
REPASKIN MENDER
Este spray liposomado debe utilizarse antes y después de la exposición solar, ya que contiene enzimas reparadoras del ADN – las fotoliasas, que se activan con la luz y las endonucleasas, que se activan con la oscuridad – aminoácidos, zinc y trepenona, activo principal de la línea Sesgen, cuya función es inhibir el acortamiento de los telómeros, ralentizando el cronoenvejecimiento.
OXYSES
Un aporte extra de oxígeno y energía para la piel. Y es que en procesos de cicatrización es vital el aporte de oxígeno para favorecer la angiogénesis y acelerar, de este modo, la regeneración natural de la piel. Este concentrado, a base de oxígeno, fructosa y 6- bifosfato, es ideal antes y después procedimientos médicos, úlceras, radiodermitis, necrosis celular, problemas de la piel asociados a diabéticos y, por supuesto, para combatir el envejecimiento.
HIDROQUIN WHITENING
Recomendado en caso de pigmentaciones fuertes y no apto para embarazadas, este potente booster antimanchas está formulado a base de alfa-arbutina, ácido ferúlico, retinol, vitamina C y niacinamida. Ahí es nada.