EPAPLUS BEBIBLE. COLÁGENO, HIALURÓNICO Y VITAMINAS DE UN TRAGO

Algunas personas consideran un engorro tener que disolver el Epaplus en polvo en líquidos, ya que consideran que quedan grumos o dan un peculiar sabor que les resulta algo desagradable. Con el fin de facilitar la ingesta diaria de colágeno y ácido hialurónico, Epaplus ha sacado su versión bebible. Se trata de un envase de un litro, que da para 25 días, que puede ser consumido directamente – un tapón diario, con sabor a frambuesa – o bien disuelto en agua. Al igual que Epaplus Colágeno y Ácido Hialurónico, este complemento alimenticio aporta 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado, 25 mg de ácido hialurónico, así como vitaminas B1, B2, B6 y vitamina C.

Sin embargo, llama enormemente la atención la falta de magnesio en este producto, elemento químico esencial en el organismo, y que ya estaba presente en el último lanzamiento de la línea –http://tmblr.co/ZxvnQu1UwtrT.

Dado el enorme éxito que ha tenido Epaplus Colágeno, Hialurónico y Magnesio, ¿Por qué no enriquecer la versión líquida con este elemento químico, base de un sistema inmunitario sano? La razón es muy sencilla: el magnesio no se estabilizaba correctamente en una fórmula líquida, con lo cual el laboratorio decidió no incluirlo y recomendar la ingesta de este elemento químico, esencial en el organismo humano, con un comprimido  suplementario. Personalmente, me sigo quedando con Epaplus Colágeno, Hialurónico y Magnesio. Y es que, a pesar de tener que mezclar el polvo con un líquido, me resulta bastante más práctico que el hecho de deber suplementar el producto con un comprimido añadido. En fin, para gustos, colores.

También te puede interesar
RECETA NATURAL PARA UN BAÑO DRENANTE Y DEPURADOR
C-VIT CREMA FACIAL, ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.