CUADRI-GF DE CUMLAUDE LAB. FACTORES DE CRECIMIENTO Y FERÚLICO PARA UNA POTENTE ACCIÓN ANTIEDAD
Estamos en época de novedades cosméticas. Hoy le toca el turno a Cumlaude Lab, que acaba de sacar al mercado uno de los platos fuertes de la temporada que, a buen seguro, va a empezar a sonar mucho en las rutinas prescritas por los principales dermatólogos. Se trata de Cuadri – GF, unas nuevas ampollas antiedad global, con acción antiarrugas, antioxidante y redensificante.
Este potente tratamiento antienvejecimiento ofrece una clara ventaja sobre el resto de sus competidoras directas. Y es que Cuadri GF contiene 4 factores de crecimiento celular, de origen biotecnológicol – de ahí su nombre -, que actúan como potentes moléculas antiedad, a los que hay que añadir una combinación de activos antiedad y antioxidantes, con resultados tanto de inmediato como a largo plazo. De hecho, estas ampollas proporcionan un efecto tensor inmediato, renovación epidérmica y aumento de la síntesis del colágeno.
Contiene Superóxido Dismutasa, una poderosa enzima que está considerada el principal antioxidante natural, combinado con el ácido ferúlico, al igual que en el exitoso S-Ferulic, aunque a mayor concentración en las ampollas. Destacaría de Cuadri-GF sobre sus competidoras la hidratación que proporcionan a la piel, gracias también al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que aporta hidratación y volumen a largo plazo, así como efecto antifatiga inmediato.Los glicanos llevan a cabo una acción regenerante a nivel celular. La vitamina B9 y la glutamina favorecen la renovación celular, reparando y densificando, mientras que el Osilift, polisacáridos de avena, proporcionan un efecto tensor inmediato y acción antiarrugas a la larga. Por último, el biosacárido Rhamnosoft, suaviza, calma y protege la piel de agresiones externas.
En cuanto al modo de empleo, el laboratorio recomienda utilizar una ampolla al día sobre cara, cuello y escote, antes del tratamiento habitual. Por cierto, no os extrañe que, a partir de ahora, figure el nombre de Rilastil en todos los envases de Cumlaude Lab, como gesto de internacionalización de la marca de Dermofarm.