SKIN ABSOLUTE DAY DE FILORGA. ENERGÍA DE LA LUZ PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

¿ Y si fuera posible captar la energía de la luz para conseguir una actividad antiedad global? Así dicho, suena a ciencia ficción. Hasta ahora, desde el punto de vista de la piel, la luz del sol ha sido considerada un enemigo del que protegerse. Y es que, a estas alturas, todos somos conscientes de los efectos nocivos de la radiación solar: dañan las células a través de la oxidación y la inflamación en cascada, rompiendo las fibras de colágeno e induciendo a la pérdida de firmeza, formación de arrugas y, por supuesto, la aparición de manchas.  Sin embargo, la luz solar es también una fuente de energía imprescindible para la vida, capaz de activar nuestro metabolismo, estimular la síntesis de vitamina D, activar la producción de endocrinas y regular la tasa de melatonina, la llamada hormona del sueño. Por este motivo, Filorga ha tenido una idea brillante, en todos los sentidos, y ha conseguido, con Skin Absolute Día, convertir la radiación solar diaria en una potentísima arma antiedad, tomando lo mejor de la luz natural, es decir, su energía, y rechazando sus inconvenientes, o sea, el fotoenvejecimiento. Un tratamiento totalmente revolucionario en cosmética antiedad integral, que se materializa en cuatro acciones:

– Reparación fotodinámica: una enzima, que se activa con la luz diurna potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, multiplicando su eficacia sobre el conjunto de síntomas del envejecimiento. Esta enzima es la fotoliasa, extraída de un alga azul que vive en los océanos y que actúa como un panel solar biológico, capaz de aportar un poder auto-reparador único. Pues bien, el laboratorio francés ha liposomado este activo, para una mayor penetración y eficacia.

– Skin Absolute Day incorpora también  enzimas termoestables, extraídas de una bacteria marina – Thermus thermophilus –  que captan la energía potencialmente nociva de los rayos ultravioleta e infrarrojos y los transforman en energía positiva, estimulando las defensas naturales de la piel frente a las radiaciones.

– Desintoxicante iluminador: gracias al extracto de  diente de león, ejerce una acción desintoxicante e iluminadora, al liberar las células de la contaminación urbana, purificando la piel.

– Luminosidad instantánea: esta acción le viene dada por el zafiro blanco, usado también en Perfect+, así como agentes soft focus, que forman en la superficie de la epidermis un velo reflector que multiplica la luz en la piel.

Además, como en todos sus productos, especializados en mesoterapia facial, Skin Absolute Day contiene el famoso NCTF, sello de la casa, combinado con el ácido hialurónico.

En cuanto a la crema, os diré que me resulta de lo más novedoso que he conocido en los últimos tiempos y que plantea una nueva vía en el tratamiento de los signos de la edad. Su textura, muy sensorial, que ellos llaman nieve, me ha parecido espectacular, ya que se funde de inmediato con la piel dejando una sensación de confort total, sin efecto graso. ¿ Un secreto? Se puede utilizar en el contorno de ojos. De lo mejor.

También te puede interesar
CUANDO LAS PIELES MIXTAS Y GRASAS NECESITAN MÁS HIDRATACIÓN
C- VIT contorno de ojos, de Sesderma

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.