PHYSIOLIFT. LLEGA EL GLAMOUR A AVÈNE

Avène, la marca de prescripción dermatológica por excelencia, ha decidido poner toda la carne en el asador y, por primera vez, lanza una línea mucho más cosmética. Se trata de Physiolift, una gama de productos antiedad global, que trata arrugas, firmeza, textura … cuyo principal objetivo es restaurar la arquitectura cutánea, reforzando los mecanismos naturales de la piel. Con Physiolift se busca eficacia antiedad, con una imagen mucho más glamourosa y, digamos, premium que a la que nos tiene acostumbrado el laboratorio francés – por primera vez incluyen perfume en su formulación – y lo hace gracias a la sabia combinación de tres activos: el retinaldehído, patente propia de Avène  que, por cierto, acaba de caducar. El retinaldehído, como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, es el precursor inmediato del ácido retinoico, uno de los más potentes activos antiedad del que ya hemos hablado largo y tendido, pero sin ser tan irritante como éste. Estaría a medio camino entre el retinol, más suave, y el ácido retinoico, y es capaz de actuar a nivel celular, aumentando la proliferación y diferenciación epidérmica, renovando y mejorando la textura de la piel. Physiolift contiene mono oligómeros para la síntesis del ácido hialurónico, muchísimo más fragmentado en esta nueva fórmula, con lo cual, penetra más en profundidad. El tercer activo  en cuestión es un alga, ascofilina, que estimula la síntesis de colágeno I y IV.

La gama Physiolift se compone de una crema y una emulsión de día, una crema de contorno de ojos, un bálsamo de noche y Physiodefense Precisión. De todos estos productos os daré buena cuenta en otro post.

El nacimiento de Physiodefense Lift da lugar a una desaparición, la de la línea Eluage, que pierde su razón de ser con esta gama antiedad mejorada.

También te puede interesar
LIP STRUCTURE DE FILORGA, ACCION ANTIEDAD GLOBAL PARA LABIOS Y CÓDIGO DE BARRAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.