S-FERULIC DE CUMLAUDE. EL CONCENTRADO ANTIOXIDANTE MÁS POTENTE DEL MERCADO

Si bien el otro día ya os presentaba los que para mí son los tratamientos punteros a base de ácido ferúlico, capítulo aparte merece el nuevo S-Ferulic de CumLaude Lab. A pesar de que su  aspecto exterior, es decir, su packaging, nos pueda hacer pensar que se trata de un nuevo miembro de la reputada familia Summum, este producto  inaugura una nueva línea antiedad de gama alta de estos laboratorios.

S- Ferulic es un potente concentrado antioxidante y antiedad que, gracias a una acertada combinación de activos, que se complementan y potencian entre sí, deja en pañales a sus competidores.

La S de su nombre hace referencia al Superóxido Dismutasa (SOD), una enzima que está considerada el principal antioxidante natural, ya que es capaz de reparar los daños causados por la oxidación celular, convirtiéndose en uno de los mejores remedios contra el envejecimiento. Esta enzima se encuentra tanto en la dermis, como en la epidermis y es fundamental en la producción de fibroblastos. Es capaz incluso de reducir la fibrosis que se produce como consecuencia de la radioterapia. Para que seáis conscientes de su importancia, una mutación en una forma de esta enzima parece estar relacionada con la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la tristemente conocida ELA.

Pues bien, S-Ferulic asocia el ácido ferúlico, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, al Superóxido Dismutasa, complementando su acción contra el estrés oxidativo. Contiene, a su vez, resveratrol y Ginkgo Biloba, también con acción antioxidante.

A todo ello, hemos de sumarle una importante acción antiarrugas, gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, microcolágeno, que estimula la síntesis de colágeno y elastina, Syn-Ake, que reduce visiblemente las arrugas de expresión, y ácido mandélico, un alfa-hidroxiácido de excelente tolerancia, con propiedades exfoliantes, antiarrugas y regeneradoras.

En cuanto a su textura, se trata de un bi-gel, una dispersión de un gel de aceite- no comedogénico, no os preocupéis –  en un gel acuoso que aporta, por un lado, propiedades nutritivas como una emulsión y, por otro, la ligereza, frescura y textura de un gel acuoso. Viene presentado en envase air-less, para una mejor conservación de sus principios activos y un mayor aprovechamiento del envase. ¿Alguien da más?

También te puede interesar
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO. UN EXCELENTE ANTIESTRÍAS
PREMIUM ELIXIR. ACEITE ANTIEDAD GLOBAL QUE NUTRE Y TRATA LAS MANCHAS
2 Comments
  • Luis
    Ago 8,2019 at 2:39 am

    Hola ..lo que entiedo de este acido ferulico.. es que puede servir para la ELA …cierto ??

    • Analarmari
      Oct 29,2019 at 1:25 pm

      Buenos días. No, este producto no sirve para tratar la ELA. Este tratamiento por vía tópica contiene Superóxido Dismutasa, una enzima antioxidante presente en nuestro organismo, cuya mutación parece estar relacionada con la ELA. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.