TIME FILLER EYES, UN CONTORNO ANTIEDAD QUE ADEMÁS TRATA LAS PESTAÑAS Y TENSA LOS PÁRPADOS

Me declaro una auténtica maniática del cuidado del contorno del ojo. Mi agradecida piel mixta, en cuestión de arrugas – que no en imperfecciones – hace que centre muchos de mis esfuerzos en intentar mantener joven esta frágil zona, cuyo cuidado requiere una atención especial. Y es que, a medida que pasan los años, son muchos los frentes en los que combatir: arrugas, bolsas, ojeras, flacidez…

Desde mi punto de vista, Filorga, marca especializada en mesoterapia facial, siempre ha destacado por su buen hacer en el contorno del ojo. Primero fue el Optim Eyes, del que ya os hablé en otra ocasión, y que trata tanto ojeras, bolsas y arrugas, y ahora  Time Filler Eyes. Se trata de una crema correctora para los ojos que ellos llaman “absoluta”. Y la verdad es que el concepto le viene que ni pintado, ya que combate todos los signos de envejecimiento, tensión y fatiga del contorno de ojos. Pero, si por algo distinguiría este producto de otros muchos antiedad globales para el contorno del ojo, es por su acción fortalecedora de las pestañas y por tensar el párpado superior, aspectos que contribuyen enormemente a quitar años en la mirada.

Al igual que en todos los tratamientos de Filorga, el compuesto polirrevitalizante NCTF, sello de estos laboratorios franceses, es la base de la fórmula. Un complejo elevador reactivante rico en Siegesbeckia Orientalis, o, lo que es lo mismo, lo que se conoce como Hierba Divina, tensa el párpado superior, elevando la mirada.

La acción rellenadora de arrugas corre a cargo del ácido hialurónico de alto peso molecular, y del Matrixyl Synthe 6, que proporciona un efecto de relleno visible. Las esferas de relleno de ácido hialurónico de bajo peso molecular y polisacáridos de konjac, trata las arrugas en profundidad. Por su parte, el Syn-Ake alisa el contorno en todos los planos.

Para blanquear las ojeras oscuras, Time Filler Eyes cuenta con un complejo vegetal rico en Albiza Julibrissin (me gusta poner siempre los nombres de los compuestos, por muy raros que puedan sonar, para los que les gusta innvestigar los activos), conocido como árbol de la seda, así como extracto de hinojo marino.

Por último, la matrikina vitaminada asociada a la provitamina B5, el pantenol, proporciona unas pestañas más pobladas y fuertes.

También te puede interesar
ACEITE DE NOCHE DETOX POLYPHENOL C15. UNA INYECCIÓN DE VIDA PARA LA PIEL
EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO
MELA CREAM. EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.