INSTANT TANNING DE COMODYNES, EL BRONCEADO DE QUITA Y PON
Con la llegada del buen tiempo de forma tan abrupta, nos vemos obligados a deshacernos de capas y capas de ropa que durante el invierno han ocultado el tono palido propio de meses y meses sin rastro solar en nuestro cuerpo. Sin embargo, hay que ver que poco favorece enseñar las piernas o el escote en estos primeros dias, en los que aun no hemos tenido tiempo de adquirir ese favorecedor tono doradito.
Una opción de efecto inmediato son las nuevas Instant Tanning de Comodynes. Se trata de unas toallitas que proporcionan, al instante, un bronceado muy natural y de larga duración. Y estaréis pensando: “ vaya novedad, igual que las toallitas autobronceadoras”. Pues precisamente ahí radica la diferencia, ya que estas toallitas no contienen activos autobronceadores. Más bien se trata de un maquillaje corporal y facial, que se retira fácilmente con agua. Muy en la línea de productos como el Piernas Divinas de Caudalie.
Sin parabenes, dermatológicamente testadas y con perfume hipoalergénico, Instant Tanning están formuladas a base de extracto de caramelo – de ahí su olor, algo empalagoso.
Os puedo asegurar que ele efecto es realmente espectacular, consiguiendo, en cuestión de segundos, un bronceado doradito, como si acabaras de pasar una semana en la playa.