MESOLIFT DE LIERAC, REVOLUMINIZA, ILUMINA E HIDRATA LAS PIELES CANSADAS
Mesolift es un producto que, en un momento dado, cualquier tipo de piel puede necesitar. Y es que esta crema anaranjada, de textura fundente, fresca y muy nutrtitiva, y con un agradable aroma a melocotón, está formulada para combatir los signos de cansancio o fatiga cutánea, es decir, pérdida de luminosidad, pérdida de tonicidad de la piel, aparición de arrugas y deshidratación.
Para compensar estas carencias, que no son pocas, Lierac se basa en la técnica de la mesoterapia facial, que aporta a la piel una alta concentración de nutrientes dinamizantes e hidratantes, así como de principios activos antiedad. Mesolift contiene un cóctel, dosificado al 5%, de 5 vitaminas – A, C, E, B5 y B6 -, minerales – hierro, calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso -, así como ácido hialurónico. Esta fórmula revitalizante se completa con un 0’5% de Alfahidroxiácidos, así como mantequilla de albaricoque y cera de limón, que le aportan a este producto la dosis perfecta de hidratación y confort.
En cuanto al modo de empleo, se puede utilizar mañana y noche, según las necesidades de la piel. La línea Mesolift se completa con un serum altamente concentrado, ideal para aplicar como cura intensiva revitalizante, y del que ya os hablaré largo y tendido en otra ocasión.
Mesolift gusta a todo tipo de pieles que necesiten ser revitalizadas: a una piel mixta, que necesita un plus de hidratación, especialmente en esta época, en que el frío y el viento nos deja una incómoda sensación de tirantez en la piel y necesitamos confort, para una piel seca, ya que nutre en profundidad la piel, dejándola muy jugosa.