EMPIEZA UN NUEVO CURSO

Supongo que son costumbres que quedan de la época colegial, pero para mí septiembre sigue marcando el inicio del curso. Y es que, al igual que este mes marca el comienzo del curso escolar, político… también supone el inicio del curso, digamos, cosmético, o bien de cuidados en general.

Septiembre es el fin de muchas cosas y el comienzo de otras. Se acaba la etapa de sol, calores, brillos … Ahora toca hacer balance de los desperfectos – que son muchos: deshidratación, manchas, pelo estropeado – y volver a coger una rutina más propia del otoño, hacia el que vamos.

A pesar de que esta época, en que los días ya son más cortos,empieza a refrescar, el sol deja de apretar con fuerza, volvemos a tapar nuestro cuerpo, volvemos a la rutina del trabajo, deprime a mucha gente, en mi caso es un cambio de estación que cojo con muchas ganas y muchos retos. De hecho, suelo marcarme unas pautas que, año tras año, intento cumplir, con el fin de cuidar mi rostro y mi cuerpo.  En mi lista para este otoño, me he apuntado estos objetivos:

– Empezar a consumir un complemento alimenticio a base de colágeno, para cuidar tanto mi piel, como huesos y articulaciones.

– Empezar, cuanto antes, con un tratamiento para la caída estacional del cabello.

– Utilizar un champú reparador y mascarillas untuosas, a base de manteca de karité, jojoba o queratina, para paliar los efectos del verano sobre mi pelo.

– Si en verano es importante exfoliar la piel, en esta época ni os cuento. Tratamientos como el peeling de Filorga o los exfoliantes corporales de Caudalie son ideales para eliminar las células muertas y preparar nuestra piel, de cara a otros productos.

– Reforzar la hidratación corporal, con cremas muy nutritivas, o bien enriquecerlas con aceites.

También te puede interesar
MESO PEEL, OTRO DE LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA DE FILORGA
PHYTOCEDRAT, UNA FORMA MUY COSMETICA DE REGULAR EL CABELLO GRASO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.