AFTER BRONZ, DE LOS CREADORES DE LAS GOTAS DE COLÁGENO MARINO VITAL PLUS, LLEGA SU VERSIÓN PARA EL CUERPO

El colágeno es un compuesto con propiedades hidratantes, emolientes, reestructurantes y antiarrugas. De hecho, es ideal para tratar las pieles más reactivas e incluso con rojeces. Estas múltiples cualidades no han pasado por alto para los laboratorios Vital Plus, fabricante de las exitosas gotas concentradas de colágeno marino para cara y cuerpo, que han decidido utilizar sus propiedades para paliar los efectos del sol en la piel, calmando, hidratando en profundidad, dando elasticidad …

After Bronz es una loción corporal, especialmente indicada para eliminar el enrojecimiento de la piel, calmar, refrescar e hidratar. En cuanto a su fórmula, aparte del colágeno marino, contiene aceite de alcaparras, fotoprotector natural y antiinflamatorio, así como aceite de oliva de origen vegetal, con propiedades antioxidantes y que mantiene el manto hidrolipídico de la piel. Contiene también una planta de extraño nombre, opuntia ficus, de efecto calmante y anti-eritema.

A pesar de tener una textura muy similar a la de las famosas gotas concentradas de cara y cuerpo, muy acuosa, su concentración en colágeno es algo menor. Ya sabéis que no os puedo decir exactamente cuánto menor, dada la política de secretismo que envuelve a muchos laboratorios respecto a los activos estrella utilizados en sus fórmulas, a no ser, eso sí, que estén obligados a ello, como sucede con compuestos como el glicólico, retinoico… Parece ser que se trata de una forma de evitar posibles copias en las fórmulas.

image

El producto viene presentado en un envase de 100 ml, y seguramente estéis pensando exactamente lo mismo que me planteé yo cuando vi el bote: “este envase no me dura ni una semana”. Sin embargo, sorprende lo que cunde, ya que, con una sola gota, abarcas bastante y, además, siempre tienes la opción de enriquecer tu body milk habitual. El resultado es espectacular, la piel queda muy suave, elástica y jugosa, que es exactamente lo que yo busco en los cosméticos corporales. Tanto es así, que no es de extrañar que vaya a prolongar su uso durante todo el año, como tratamiento antiedad corporal.

También te puede interesar
FUSION GEL BODY, FOTOPROTECCIÓN INVISIBLE Y ULTRALIGERA PARA EL CUERPO
MELA, EL ANTIMANCHAS CORPORAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.