PREMIER CRU DE CAUDALIE, ARRUGAS, FLACIDEZ, MANCHAS, ANTIOXIDANTE … ¡LO HACE TODO!

Anotad bien este nombre, Premier Cru. Si en su primera versión se necesitaron siete largos años para dar con su exquisita fórmula, Caudalie ha reformulado la crema estrella de la casa francesa, consiguiendo un resultado excepcional. Un tratamiento todo en uno, capaz de atacar, con un mismo producto, todos los frentes del envejecimiento cutáneo, es decir, arrugas, flacidez, manchas, estrés oxidativo, sequedad…

En ella se dan cita las tres patentes de Caudalie, cuya fuente, que parece inagotable, es la vid. Por un lado, los polifenoles de la uva, antioxidantes, neutralizan los radicales libres. La viniferina, que se extrae de la savia de la vid, atenúa las manchas y aporta luminosidad al rostro. En tercer lugar, la novedad en la nueva Premier Cru es la incorporación de la última patente registrada por estos laboratorios, el Resveratrol-Oleyl, responsable de atacar las arrugas profundas, estimulando la producción de elastina y colágeno, deteniendo en su origen la glicación, proceso por el que el azúcar se adhiere a los tejidos, dando lugar a las arrugas profundas.

Este espléndido tratamiento, que ya en su primera versión consiguió el Premio de Excelencia de la revista Marie Claire, en el 2010, se completa con otros ingredientes como el ácido hialurónico, revoluminizador, matrixyl, reafirmante, proteínas de argán, contenidas en el resveratrol, con efecto tensor, vinolevurelevadura del vino en francés, capaz de retener hasta 100 veces su volumen de agua y de reforzar las defensas inmunitarias de la piel, y aceite de pepitas de uva, rico en Omega 6 y vitamina E.

Premier Cru no es comedogénica. Si a esto le unimos su agradable textura fundente y de fácil absorción, se convierte en un producto todoterreno, perfecto para todo tipo de pieles. De esta crema me gusta todo, bueno, todo menos su precio, que ronda los 90 euros. Sin embargo, no resulta tan cara si tenemos en cuenta que, en un sólo gesto, ataca todos los signos de la edad, pudiendo, incluso, sustituir el serum. Además, a diferencia de la mayoría de productos de Caudalie, que contienen 40 ml de producto, Premier Cru viene en envase airless de 50 ml. En fin, un diez de tratamiento.

También te puede interesar
ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA, UN REMEDIO NATURAL CONTRA MOSQUITOS
HELIOCARE 360 JUNIOR. LA FOTOPROTECCIÓN ORAL DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.