MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN PROTECCIÓN SOLAR FACIAL

Soy una auténtica maniática de las texturas, en cuanto a protección solar se refiere. Quizás sea por esa constante tendencia a llenarme de granos después de la época de sol. Ese curioso fenómeno que algunos dermatólogos han bautizado con el expresivo nombre de “acné de Mallorca”, ya que suele manifestarse después del verano, como consecuencia de una mala elección del protector solar utilizado, que ha acabado por obstruir los poros, lo que conlleva la aparición de granos e impurezas varias.

Es por ello que soy tan reacia a cambiar de protector solar – llevo cerca de 6 años fiel al Fluído Extremo Anthelios de la Roche Posay -, aunque últimamente he ido descubriendo productos que me están sorprendiendo gratamente, ya que se absorben con mucha facilidad, a la vez que mantienen a raya los brillos y los granitos. Si en una ocasión ya os hablé de las bondades del Fusion Fluid de ISDIN, todo un descubrimiento el pasado verano, hoy le toca el turno a Heliocare. Una amplia familia, que no deja de crecer, y en la que hay productos superinteresantes. En esta ocasión, me voy a centrar concretamente en dos protectores faciales que me han enamorado casi desde la primera aplicación: Heliocare Toque de Sol 50 y Heliocare Advanced XF Gel 50.

Como denominador común, estos dos fotoprotectores, al igual que toda la gama solar de Heliocare, no contienen parabenes, contienen filtros físicos y químicos, así como un filtro de origen biológico patentado por estos laboratorios, el Fernblock, un helecho tropical que aporta propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras: protege el ADN, aumenta la tolerancia a las quemaduras solares, previene el fotoenvejecimiento y preserva las defensas de la piel.

También te puede interesar
NUEVO C-VIT. MÁS DESPIGMENTANTE Y ANTIOXIDANTE
PROPUESTAS DE TRANSPARENT LAB PARA TRATAR LAS MANCHAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.