LIP STRUCTURE DE FILORGA, ACCION ANTIEDAD GLOBAL PARA LABIOS Y CÓDIGO DE BARRAS

Lip Structure de Filorga, un lápiz con dos puntas, capaz de redensificar labios y borrar las arrugas de la zona peribucal.

Unos labios demasiado afinados con el paso de los años, así como un código de barras muy marcado, puede añadir muchos años a nuestro aspecto. Sin embargo, así como para la zona del contorno de ojos, nos solemos preocupar, utilizando productos específicos para tal fin, la zona peribucal queda, por lo general, bastante desatendida. Y eso que sus características son bastante similares, ya que se trata de un área bastante frágil.

Sinceramente, en el mercado no existen muchos cosméticos específicos para tales necesidades. No es de extrañar que muchas personas se apliquen el serum de contorno de ojos en el contorno de los labios. Bien es cierto que, algunos laboratorios cuentan con cosméticos para tratar esta zona, pero no es que esté muy extendido su uso. Los laboratorios Filorga se han dado cuenta de esta necesidad y han sacado al mercado Lip Structure, un serum antiedad que lleva a cabo una acción integral contra los signos de envejecimiento en labios y zona peribucal. Es un producto 2 en 1 muy original y práctico, ya que se trata de un doble aplicador que actúa por los dos extremos del envase.

El extremo negro del lápiz contiene un serum siliconado que alisa la zona peribucal, reafirmándola y reestructurándola en profundidad. Todo ello lo consigue, gracias al popular y polirrevitalizante NCTF y ácido hialurónico, buque insignia de esta casa, así como Matrixyl Synthe 6, rellenador de arrugas, y Novhyal, activo con efecto reafirmante y capaz de aumentar la síntesis de ácido hialurónico. Respecto al modo de aplicarlo, debemos pasar la espátula por toda la zona peribucal, realizando movimientos circulares.

El extremo blanco del Lip Structure, será el encargado de redensificar los labios que, con la edad, tienden a volverse muy finos y sin volumen. Este serum cuenta con un ingrediente, Maxilip, de acción reparadora y redensificadora de larga duración, así como con un aceite que estimula los adipocitos y favorece el volumen labial.

A este producto le tenía muchas ganas, y he de reconocer que no me ha decepcionado en absoluto, como suele sucederme con todos los tratamientos específicos de Filorga. Para conseguir buenos resultados, os recomiendo utilizar el Lip Structure mañana y noche,durante un mínimo de tres semanas.

También te puede interesar
LIPOSOMAS, LOS TRANSPORTISTAS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.