REDERMIC C, UN CÓCTEL ANTIEDAD APTO PARA PIELES SENSIBLES

Los signos que identifican una piel envejecida son pérdida de firmeza, arrugas profundas, pérdida de uniformidad del tono cutáneo… Incluso existen pieles que,a todos estos posibles parámetros, deberíamos añadir las rojeces, propias de las pieles sensibles. Pues bien, he aquí un tratamiento antiedad muy completo, ya que combina en su fórmula, vitamina C pura al 5% – qué os voy a decir a estas alturas de la vitamina C que no conozcáis – potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y que ayuda a uniformizar el tono de la piel, con el ácido hialurónico, que ayuda a alisar la piel de inmediato. Redermic C viene a sustituir a la anterior mente conocida como Redermic +, ya que su fórmula ha sido mejorada. Estas mejoras consisten en la incorporación, entre sus activos antiedad, de la manosa, un monosacárido que aumenta el volumen de la epidermis, así como su densidad, y que es capaz de cambiar la refracción de la luz para que las rojeces de las pieles sensibles sean menos visibles. Otra de las mejoras es que la Redermic C contiene ácido hialurónico fragmentado, a diferencia de la Redermic +, que lo tenía entero. ¿Y esto qué supone para nuestra piel? pues que esta molécula penetre mucho mejor en la piel, captando su peso en agua muchas más veces.
Su textura me encanta, ya que es fresca y se absorbe con facilidad, aparte de que no es comedogénica. Como la mayoría de los productos faciales de La Roche Posay, existen distintas Redermic C, según el tipo de piel y las necesidades:

Redermic C para pieles secas, muy untuosa, pero que deja un acabado sedoso y nada graso.

Redermic C para pieles normales a mixtas, muy fresca y de acabado mate (ésta es la que yo he usado y os la recomiendo como base de maquillaje, gracias a su textura de efecto relleno).

Redermic C UV, una versión muy completa, ya que, a la textura ligera y nada grasa, añade un filtro solar del 25.

Como consejo, os diría que una rutina antiedad perfecta sería combinar Redermic C durante el día, en cualquiera de sus versiones ( no olvidéis añadir protección solar en caso de no escoger la UV) y por la noche Redermic R, un corrector antiedad más intensivo para luchar contra el fotoenvejecimiento.

También te puede interesar
CONTROL DE PESO: A CADA NECESIDAD, SU PRODUCTO
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS NUEVOS PEELINGS DE SESDERMA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.