BÁLSAMOS LABIALES HYDRA CHRONO LIERAC, A MEDIDA DE CADA BOCA

imageimage

Soy una verdadera maniática de la hidratación labial. En mi bolso nunca falta una barra de cacao, que me aplico de forma abundante unas diez veces al día, especialmente en invierno, cuando el frío y viento los agrieta y deja tirante. Por otra parte, a la hora de maquillarme, entre la disyuntiva ojos o boca, yo soy de las que elige resaltar los ojos, con lo cual soy una adicta a los gloss y brillos labiales. Pues bien, he aquí mi último descubrimiento, los bálsamos Hydra Chrono Labios de Lierac, que consiguen aunar tratamiento nutritivo y reparador y un acabado gloss rosado “a medida”. Se trata de dos barras de labios, una incolora, que, aparte de nutrir, proteger y reparar, aporta un brillo transparente, y otra barra gloss rosado “a medida”, gracias al pigmento realzador del color PH dependiente. Es decir, según las características de cada labios, pigmentará de una forma u otra, dejando un acabado nacarado rosita muy favorecedor.

Los dos bálsamos contienen cera de rosa, mantecas de karité, cacao y ceramidas, con propiedades nutritivas y reparadoras, así como un cocktail de vitaminas A, E y F, que, junto con un filtro solar del 10, regenera y protege los labios.

Yo soy fan del bálsamo rosado, ya que te deja una boca super natural y jugosa, con unos labios alisados y como rellenados. Sin embargo, la barra incolora es una perfecta base de maquillaje, potenciando cualquier barra de labios que apliquemos posteriormente.

image

Estos tratamientos no contienen parabenes y tienen un precio más que aceptable, unos 15 euros.

También te puede interesar
OLÉOCAPS 6. PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO A BASE DE ACEITES ESENCIALES
SUMMUM CORRECTION, DESPIGMENTANTE EN GOTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.