HYDREANE BB CREAM, DE LA ROCHE POSAY: UNA GRATA SORPRESA

Tengo que reconocer que yo era bastante escéptica respecto a las BB Creams. Y es que soy de la opinión de que un producto todo en uno no puede ser realmente efectivo, tiene que cojear en alguno de los muchos aspectos que abarca. Sin embargo, esta BB Cream me ha sorprendido muy gratamente. En un solo gesto, hidrata, unifica el tono de la piel, ilumina, protege y, lo que marca la diferencia respecto a otras cremas perfeccionadoras de tono, calma la piel, gracias a la incorporación en su fórmula del Agua Termal, lo que la convierte en un tratamiento idóneo para pieles sensibles. Se parece bastante a su predecesora, Hydreane Color, a la cual acabará sustituyendo, ya que su textura ha sido mejorada con creces.

¿Por qué me ha gustado? Deja la piel con un acabado muy natural y da mucha luz al rostro. Además afina la piel, disimulando las imperfecciones cutáneas. Todo ello con un Factor de Protección solar del 20. Es una crema no comedogénica. Su textura es confortable y a la vez nada grasa, lo cual es perfecto para una piel mixta como la mía. En cuanto a los tonos, está disponible en tono claro e intermedio, que quedan muy naturales al fundirse con la piel. Si a todo esto le unimos su más que atractivo precio, algo más de 15 euros, diría que es un producto diez. Si le he de poner algún “pero”, os diré que echo en falta un tercer tono, algo más subido, para pieles muy morenas, como es mi caso.

image

En definitiva, un producto muy apañado que ha conseguido que cambie mi percepción sobre las BB Cream y que, además, resulta realmente cómodo para estar estupenda en un solo gesto en nuestra rutina diaria de prisas y falta de tiempo para cuidarnos.

También te puede interesar
RECETA NATURAL PARA COMBATIR LA CELULITIS INCIPIENTE
ETAPA PROGRESIVA DE LA DIETA KOT

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.