GLY VITAL PLUS, GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO GLICÓLICO, COMPLETAMOS LA TRILOGÍA

Ya os he hablado de los concentrados de Vital Plus de ácido hialurónico y colágeno. Para completar la trilogía nos queda comentar las gotas concentradas de Ácido Glicólico GLY Vital Plus. Estas gotas, enriquecidas con células estaminales vegetales activas, aportan esplendor a la piel, previniendo la formación de antiestéticas  marcas. A partir de los 30 años, la velocidad de renovación celular de los queranocitos tiende a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis se van desprendiendo, dando lugar a un espesor irregular en la superficie cutánea. Pues bien, el ácido glicólico efectúa un micropeeling que permite la renovación de la superficie de la piel.

Estas gotas tienen una triple función:

A nivel de la epidermis, favorecen la regeneración celular, dando como resultado una piel más fina y unas arrugas atenuadas.

– Al alejar las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática.

– Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea.

El tratamiento GLY Vital Plus, a base de ácido glicólico está especialmente indicado para pieles con impurezas, rugosas, mixtas. Una advertencia: evitar siempre la exposición solar, así como las pieles couperósicas.

En cuanto al modo de utilizarlo, yo os recomendaría que os aplicárais las gotas de ácido glicólico preferiblemente de noche, sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. Por último, sólo comentaros que un ligero escozor nada más aplicar el producto es totalmente normal. En caso de que este picor no disminuya, entonces sí que debemos retirar el glicólico.

También te puede interesar
HELIOCARE ADVANCED TOQUE DE SOL
ACEITE TONIFICANTE A LA NARANJA, DE DELAROM

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.