VEREDICTO DE MESOTHERAPIST DE FILORGA: PROMESAS CUMPLIDAS

Llegó el momento del veredicto final. Y es que mi cura polirrevitalizante de tres semanas con Mesotherapist  de Filorga toca a su fin. ¿Qué os puedo decir? que estoy realmente encantada. Tengo la piel radiante, muy finita, alisada y elástica. Las arruguitas quedan difuminadas, el poro afinado, reduciendo considerablemente las imperfecciones cutáneas, que en mi caso no eran pocas.

El compuesto NCTF, ingrediente estrella de la medicina estética, ha cumplido con creces las expectativas puestas en él, ya que mi piel ha ganado en calidad.

PROS:

– Luminosidad

– Poros afinados

– Adiós a los granos. Sólo por este pro ya me merece la pena este tratamiento.

– Arriguitas difuminadas.

– Piel más elástica

CONTRAS

– El hecho de no poder reutilizar el roller, una vez acabada la cura. En Filorga        argumentan que las microagujas se desafilan con el transcurso de las sesiones. Igual no estaría mal la venta de recambios sueltos, tanto de producto ( a mí me ha sobrado, y eso que tan sólo lleva 15 ml de solución), como del roller estimulante.

– El precio, algo más de 120 euros. Si es que puede considerarse pega, si tenemos en cuenta que se trata de una verdadera cura de mesoterapia a domicilio.

¿Mi veredicto final? Producto altamente recomendable.

También te puede interesar
DESPUES DEL VERANO, UNA CURA DE VITAMINA C
SEBIUM. ACLARANDO CONCEPTOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.