LUMINESCENCE. LIERAC HA DADO EN EL CLAVO

Luminescence de Lierac me ha cautivado desde la primera aplicación. De vez en cuando sale al mercado un producto de ésos que valen lo que se pida por ellos. Pero, ¿qué es lo que tiene este serum corrector de tono e iluminador para haberme enamorado? Se trata de un tratamiento que actúa simultáneamente en profundidad y en superfície para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas, corregir el tono de la piel y devolverle a ésta su luminosidad original. Y es que la edad, los rayos UV o los malos hábitos contribuyen a modificar la estructura y la calidad de la piel, alterando su luminosidad. Estos factores provocan oxidación, degradación y mala distribución de los cromóforos de la piel (recordad: melanina, colágeno y capilares sanguíneos), dando lugar a manchas, rojeces, arrugas, imperfecciones, poros dilatados…

Pues bien, el objetivo de este serum es reequilibrar los tres cromóforos de la piel para restaurar la luz y atenuar las heterogeneidades que pueda tener. De hecho, y aquí viene la parte que más me gusta de este producto, consigue reducir visiblemente las manchas pigmentarias, así como las rojeces, lo cual hace de Luminescence un producto muy recomendable para pieles cuperósicas o con rosácea. Este serum atenúa también los poros dilatados y las imperfecciones de la piel, aumentando la densidad dérmica.

El efecto óptico es fantástico. Y es que, nada más aplicarlo, se nota cómo se ilumina y se iguala el tono de la piel. He visto casos de personas con cuperosis, con una piel realmente complicada con rojeces muy pronunciadas, que han visto cómo en cuestión de segundos éstas se atenuaban. En mi caso, me encanta la luz que le proporciona al rostro, gracias al complejo de extractos de plantas antioxidantes y a los nácares iluminadores de oro, rosáceos y azules, que recrean la luz perfecta de la piel, así como un extracto alisador. Además, su textura, muy cremosa, es muy agradable y deja la piel muy confortable. Puede aplicarse directamente sobre la piel o bien mezclarlo con el tratamiento habitual. Un truquito muy útil es mezclar una o dos gotas con la base de maquillaje. El resultado es genial.

También te puede interesar
OLÉOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES. UN PREVENTIVO PERFECTO PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.