REAFIRMANTES: EN SERIO, ESTO FUNCIONA

Si hay algo que delata el paso de los años es la flacidez. Reafirmar a partir de cierta edad es una de las tareas más complicadas que hay. Es un problema que, a medida que nos hacemos mayores, nos afecta a todos por igual; gordos,flacos… Los brazos empiezan a colgar, el culo deja de estar en su sitio, las piernas se tambalean en todas las direcciones al movernos, la barriga, bueno, la barriga merecería un capítulo aparte.

Ante este inevitable problema, es poco y simple lo que podemos hacer: ejercicio físico y nutrir la piel de forma constante con un producto adecuado.

De entre todos los tratamientos faciales y corporales, de vez en cuando consigues dar con un producto 10, de ésos que realmente funcionan y que es extraño encontrar en el mercado. Es el caso del Concentré Fermeté de Caudalie, que, en combinación con la crema exfoliante Gommage Friction Merlot, logra unos resultados asombrosos. El Concentré Fermeté posee aceites esenciales, los cuales, además de hidratar y nutrir, tienen virtudes relajantes y tonificantes. Es ideal para después de los embarazos, ya que atenúa las estrías.

1 El primer paso para que el tratamiento penetre bien es exfoliar bien la piel mediante un masaje. Dejas actuar unos 10 minutos y aclaras bien. Parece un tarrito de paté, pero es el Gommage Friction Merlot.

2 El segundo paso es el Concentré Fermeté, que posee un alto contenido en aceites esenciales de menta ducle, menta piperita, pino de douglas y limón, así como  aceite de pepitas de uva. Para aplicarlo, tienes dos opciones: o bien mezclas unas gotas con tu crema corporal habitual, o bien lo utilizas directamente. Esto último yo lo recomiendo en caso de zonas muy rebeldes.

También te puede interesar
MASKREAM DE ISDIN. MASCARILLAS INTENSIVAS PARA CADA NECESIDAD
PATENTES EN COSMÉTICA. LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LOS DESCUBRIMIENTOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.