LIQUID GOLD MIDNIGHT REBOOT SERUM. GLICÓLICO Y RETINOIDES

Productazo a la vista, de la mano de Alpha H, laboratorio especializado en Alfahidroxiácidos a altas concentraciones y ph muy bajos. Liquid Gold Midnight Reboot Serum  asocia en un solo producto los dos caballos ganadores  de la cosmética antiedad, es decir, ácido glicólico y retinoides. Una pareja de éxito que ya conocemos en productos como Retincare – esto son palabras mayores –  o  Alta Potencia R, ambos de Cantabria Labs.

Este serum nocturno contiene un 14% de ácido glicólico y un 1% de Granactive Retinoid, que tanto ha popularizado The Ordinary, o, dicho de otra manera, Retinoato de Hidroxipinacolona solubilizada. Se trata de un retinoide de última generación muy suave y tolerable – sacrificamos potencia para evitar irritación –  y una de las formas más biodisponibles de vitamina A, que ayuda a renovar la piel, generando la síntesis de nuevo colágeno, al tiempo que pule y reafirma la piel.

Aparte de este dúo, el Palmitoil Tripeptide-5 es un potente potenciado del colágeno, imitando el propio mecanismo del cuerpo para su producción, a la vez que evita la degradación del mismo. Por su parte, el Tazman Pepper australiano es un ingrediente natural obtenido de la baya de la pimienta de Tasmania, con acción antiinflamatoria, antialergénica y antimicrobiana, que reduce la vasodilatación y edema, calmando la piel.

Por si fuera poco, la fórmula se redondea con el ácido ferúlico – qué no sabréis a estas alturas de este potente antioxidante -, ácido pirúvico, derivado de la flor de hibisco, que unifica el tono y, según el laboratorio, aumenta el grosor de la dermis y epidermis. Por cierto, este ingrediente le aporta el serum un aroma muy peculiar, entre dulce y picante. Por su parte, el espino amarillo, rico en carotenoides y vitamina E, tiene propiedades regenerantes, antiinflamatorias y cicatrizantes, mientras que la coenzima Q10 previene el crono y el fotoenvejecimiento.

Nada más añadir que este producto no está testado en animales, es verano y está fabricado con ingredientes botánicos procedentes de Australia, patria de Alpha H.

 

También te puede interesar
ACEITE DE ABEDUL. UN CLÁSICO ANTICELULÍTICO
GINKGO BILOBA, UN POTENTE ANTIOXIDANTE PREHISTÓRICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.