GLOBAL REPAIR EYES & LIPS. UN TODO EN UNO

Siempre se agradece el nacimiento de un nuevo tratamiento para el contorno de ojos, especialmente si hablamos de Filorga. Global Repair Eyes and Lips viene a aumentar la familia más específica para el cuidado antiedad global del laboratorio francés, actuando sobre arrugas, ojeras, bolsas, firmeza y código de barras. Para ello, este cuidado multirrevitalizante se vale de tres supernutrientes para tratar la elasticidad y luminosidad con 50 meso ingredientes y 4 estimulados celulares.

Un extracto vegetal extraído de la tuberosa, activador de la microcirculación, se encarga de tratar bolsas y ojeras, mientras que el extracto de semilla de sésamo favorece la lipogénesis, suavizando y remodelado el pliegue nasolabial y el código de barras.

La acción hidratante y nutritiva corre a cargo del ácido hialurónico de bajo peso molecular asociado a konjac, así como ceramidas, omegas y vitaminas. Esta interminable fórmula se completa con un complejo de péptidos impulsor de colágeno, un complejo iluminador, extracto de peonía, un dúo de aminoácidos, manganeso, zinc, hierro y litio.

En cuanto a la textura de Global Repair Eyes & Lips, se trata de un bálsamo fundente, muy nutritivo – más incluso que NCEF Eyes – con un acabado aterciopelado.

También te puede interesar
VITAL EYES. MELATONINA PARA EL CONTORNO
LOS MEJORES CONTORNOS DE OJOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.