VITAL EYES. MELATONINA PARA EL CONTORNO

Últimamente la familia Isdinceutics no para de crecer. En esta ocasión le toca el turno al contorno de los ojos. Vital Eyes es un reparador antiedad para la zona del contorno de los ojos que trata y suaviza las arrugas y líneas de expresión, aporta firmeza y elasticidad, ejerce una acción detox y antioxidante y descongestiona la mirada.

La melatonina, al igual que en otros productos de la gama antiedad, es el activo estrella y estimula las defensas antioxidantes de la piel para frenar el estrés oxidativo.

El Liftfirm es un film no colusivo, presente también en las ampollas flash, con efecto lifting inmediato y que suaviza arrugas y líneas de expresión.

Osirtine es un extracto vegetal de arroz que aumenta la protección de la piel, frenando el proceso de envejecimiento prematuro.

La acción descongestionante y detox corre a cargo de la cafeína, que mejora la microcirculación y ayuda a detoxificar la piel de la zona del contorno.

Por último Isdinceutics Vital Eyes contiene Undaria Coralina, un alga antioxidante que trata también la fatiga.

En cuanto a su presentación, Isdin opta por un tarro, más propio de alta cosmética en perfumerías aunque, para muchas consumidoras, mucho menos práctico e higiénico, al que acompaña un aplicador cerámico que ejerce un efecto frío y microdrenante al aplicar el producto.

 

También te puede interesar
DERMABSOLU, LA COSMÉTICA SENSORIAL DE AVÈNE
Premium Yeux, de Lierac

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.