URIAGE, EL LABORATORIO TERMAL MÁS INNOVADOR

A pesar de ser la última en llegar al club de las marcas de prescripción farmacéutica para pieles sensibles – se creó en el año 92 –  compitiendo con vacas sagradas termales como Avène, La Roche Posay y Bioderma, Uriage es el laboratorio que más ha subido en el último año. ¿ la clave de su éxito? Galénicas muy buenas, con agradables texturas, que hacen de este laboratorio dermatológico uno de los más cosméticos de su canal. Uriage se caracteriza por unos INCIS muy limitados tanto en ingredientes activos como en conservantes, logrando productos muy técnicos, con más de 23 patentes en su haber. No en vano destinan el 5% de su inversión a investigación y desarrollo.

Pero si algo caracteriza a Uriage es su agua termal isotónica, con una composición mineral única. La mayoría de las aguas termales competidoras son hipotónicas, las cuales son poco mineralizadas, 0’26 g/l Avène, 0’59 g/l La Roche Posay frente a 11 g/l el agua termal de Uriage – aparte de que su modus operandi es aumentar el tamaño de las células para una mayor turgencia. En el caso de las aguas isotónicas el tamaño y el volumen de las células no se ve modificado, reforzando la barrera cutánea y modulando la barrera inmunitaria.  A su vez, decir que el agua termal de Uriage es la más calmante, gracias a su altísimo contenido en calcio.

Uriage cuenta con varios best sellers en el mercado. Su crema lavante para cara, cuerpo y cabello, creado hace 20 años, se ha convertido en uno de los pilares de la marca, ocupando el cuarto lugar en el mercado de jabones y syndets, así como su Bariederm, número uno en prescripción de cremas barrera, o Roséliane, su gama anti rojeces.

Por otra parte, las investigación de Uriage ha dado lugar a productos tan punteros como Isophy, único spray nasal 100%  agua termal, Xémose, con propiedades anti irritaciones, los solares Bariésun, para pieles extremadamente sensibles, o la gama antiedad global Age Protect, anti luz azul y anti polución. Ya os iré contando más.

También te puede interesar
GEL PIERNAS CANSADAS DE KERN, ALIVIO Y FRESCOR
ORIGIN PRO. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SENSILIS
2 Comments
  • May 27,2019 at 9:17 pm

    Desde hace 200 anos, la estacion termal de Uriage ha utilizado los beneficios extraordinarios de su agua para tratamientos dermatologicos, ORL, reumatologia y rehabilitacion post-cancer.

  • Abr 15,2019 at 1:56 am

    Uriage utiliza las excelentes propiedades del agua termal de Uriage en la elaboracion y composicion de sus tratamientos ya que posee unaEsta linea de Laboratorios Uriage trata de forma especifica la regulacion de rojeces y escamas, ya sean faciales, corporales o especificamente de cuero cabelludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.