HELIOCARE 360 JUNIOR. LA FOTOPROTECCIÓN ORAL DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Vuestro hijo se va de excursión.  Va a estar expuesto al sol horas y horas y no confiáis en que, con su edad, vaya a replicarse la crema adecuadamente – más bien dudáis que vaya a replicársela en algún momento. Lógico. Es un niño y, como tal, no es consciente de que el mayor daño de la radiación solar se produce antes de los 18 años, siendo determinante para el futuro de su piel. ¿ Solución? Fotoprotección oral adaptada a niños de 4 a 12 años. Cantabria Labs aumenta su familia solar con Heliocare 360 Junior Oral Sticks. No hace falta que vuelva a comentaros los innumerables beneficios de los complementos alimenticios a base del helecho Polypodium Leucotomos, más conocido por su nombre comercial, Fernblock, buque insignia de toda la linea Heliocare, capaz de aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar.

Pues bien, los nuevos sticks orales de Heliocare contienen solamente 150 mg de Fernblock de última generación, sin ningún tipo de vitamina añadida, como ocurre con Heliocare Ultra D y Heliocare 360. Supone un interesante plus fotoprotector, capaz de cubrir el 100% de la superficie corporal, mucosas y cuero cabelludo, al distribuirse por vía sistémica, aunque, ojo, no debemos olvidar que un complemento alimenticio solar no puede sustituir la fotoprotección tópica, sino que la complementa. Me gusta la idea y le veo muchas salidas a tener en cuenta – días de intensa exposición solar de los niños, sin nosotros cerca para poder controlar si están debidamente protegidos, atopías, alergias, pieles sensibles … – ya que Heliocare tiene la particularidad de que es el único fotoprotector oral a dosis primera y única, lo cual significa que su toma resulta eficaz incluso de modo puntual.

El tratamiento cuenta con 30 sticks con sabor a naranja. No requieren agua para su consumo y son aptos para celiacos y diabéticos, al no llevar gluten, glucosa ni lactosa.

También te puede interesar
QUERATOSIS ACTÍNICA. CON EL SOL, TODA PRECAUCIÓN ES POCA
LEGVASS, IDEAL PARA LAS PIERNAS CANSADAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.